88 Comments

  1. Francisco

    Encontré el artículo buscando información respecto a esta empresa. Te agradezco que hayas escrito lo que investigaste y tu opinión. Veo que hay gente que defiende Omnilife debido a la gran ayuda que estos suplementos les dió, sin embargo, considero que aún así es una falta muy grave por parte de los vendedores afirmar que les cura enfermedades, y que si tienen malas reacciones a los productos entonces es por otras razones y no por el producto. Puedo entender a las personas que lo defienden porque ven que el producto ayudó a su círculo de conocidos o a ellos mismos, sin embargo, es MUY MUY GRAVE afirmar que así será con todas las personas, y muy cínico desviar las malas reacciones del producto a otras causas.

    Lo que concluí es que el problema no son los productos, ya que realmente son suplementos y estos pueden conllevar reacciones muy buenas en el cuerpo, en los casos donde son requeridos. El problema es la acción que hacen ALGUNOS vendedores de asegurar que el producto te aliviará de los males que padezcas, e insitar a otros vendedores a hacer lo mismo. Y lamentablemente creo que los resultados de ventas al trabajar el producto como un suplemento que puede darte beneficios no se comparan como si trabajaras el producto como un suplemento natural y sano que te quitará X enfermedad, te dará energía, te limpia el organismo, etcétera. (Otra vez, puede que en casos haya ayudado, pero lo grave es la seguridad con la que te dicen que así pasará a todos, cosa que yo he escuchado, visto y leído)

    • que tal francisco, asi es, el problema es lo que llegan a decir con tal de vender o meterte a su oportunidad, saludos

  2. Oscar

    Yo pienso que para opinar bien o mal de los productos de Omnilife o cualquier marca los debes probar primero. Estimado redactor? Ya los probaste?

    • si, y son malisismos desde mi punto de vista, hay otros MLM que manejan mejor calidad, por ejemplo forever living , ahi si ni hablar de sus productos muy buenos

  3. Rodolfo

    Saludes. Antes que nada quiero aclarar. No estoy afiliado. Y soy médico Diabetólogo. Leí tu post pero también vi que no hablas con base en pruebas tangentes.
    En fin para no cansarte.
    Tengo pacientes con pie diabético y tuve pacientes con obstrucción arterial y que les recomendó por parte del hospital AMPUTACIÓN.
    Muchos pacientes increíblemente. Han mejorado con algunos productos. NO DIGO TODOS. Pero si algunos puedo afirmar que han revertido el avance de algunas patologías que iban a desembocar en amputación o perdida de la vista, alteraciones metabólicas.
    Entonces. Yo no puedo compartir tu opinión porque ni siquiera te has molestado en comprobar si en realidad es cierto todo lo que vos decís..
    Muchos de los productos funcionan. Y yo los sigo recomendando y aun no me afilio.

    • en hora buena, ojala siga asi de equivocado y que ayuden a las personas, saludos

  4. Carlos

    Fíjate que tan simple es notar, que sin haberlos probado, tú dices que no funcionan. Yo consumo nilofe, porque le salvó el pie diabético a mi papá, y eso a mí sí me consta. Me ha ayudado a bajar de peso y mejorar varios aspectos de mi ser.

    Se profesional. Porque en este post, no hubo profesionalismo.

    • lamento que no sientas que haya sido profesional en este post, solo es mi opinion desde un punto de vista de oportunidad de negocio, me alegro que si les hayan servido los productos

  5. Juan

    Considero que los sistemas de MLM pueden ser una buena fuente de negocio pero no para cualquiera. Y aquí, como en ningún otro modelo de venta, se magnífican tus virtudes y tus defectos como vendedor. Si eres buen vendedor podrías lograr hasta tu independencia financiera, pero si eres mal vendedor, puedes terminar en la calle. Para que esto pueda funcionar, necesitas tener un trabajo asalariado (en alguna compañía) y ver al principio esto para consumo propio y como un ingreso extra nada más, y cuando tu ingreso extra sea igual o mayor a tu sueldo y puedas cubrir tus gastos, entonces ya te puedes dedicar de lleno a este negocio, pero eso necesita tiempo.

    Se suelen cometer muchos errores y los que suelo informarme más seguido es que mucha gente le pide dinero a los bancos para comprar los productos, sin la certeza absoluta de que los venderas todos. Otro error es que muchos regalan su trabajo, al comprarle producto a otra persona pensando que cuando la otra persona empiece a generar ganancias, le retribuirá lo anterior, pero deciden mejor salirse, y el vendedor se queda con la deuda. Muchas personas quieren volverse exitosas en 3 días, y así no es la cosa, esto es un proceso de año.

    Las MLM son un arma de doble filo, que pueden sacar lo mejor y lo peor de ti. Si alguien va a entrar a este negocio, que lo haga con conocimiento de causa.

  6. Yo Consumo los productos de Omnilife durante mi embarazo 🤰 gemellar y me resultó muy bueno ya me mis bebes naciero. Con una buena salud. Y puedo desir com Mucho confianza que los productos de Seytu y Omnilife
    Son muy bueno ya que me ayudaron mucho.con la salud de mis gemelos yo gozan de buena salud llevo consumiendo 4 años. Desde el momento que nacieron no tuvieron problemas de salud.. Etc

  7. alguien se a tomado la molestia de leer los ingredientes ??? busquen en internet es pura azucar lo que venden un asco deverdad

  8. Nay

    los productos nunca dicen que son medicina y como bien lo has dicho son suplementos
    en mi experiencia los consumo con toda mi familia, y tengo experiencias muy positivas para decir, luego de consumir los por tanto tiempo decidí afiliarme para que los productos me salieran más económicos , nadie me dice que tengo que hacer puntos para ganar
    simplemente soy consumidora

    • el review esta hecho desde punto de vista de oportunidad de negocio si te funcionan los productos que bien

  9. Luis

    Ibhar creeme que es un Alago y casi un Honor saber que Omnilife te estorba para tu pobre exito, Tienes alrededor de 20 personas que comentan cosas negativas CONTRA MAS DE 7 MILLONES DE TESTIMONIOS. Es absurdo que quieras por esa via demostrar que Omnilife es un fraude. El hecho de que tu NO SEPAS nada del multinivel no te da derecho a opinar ni a dedicar un Blog a Omnilife, TU ERES EL FRAUDE.. CON ESO QUE MENCIONAS ,,,MIRA AL FINAL TE VOY A DAR UNA RECOMENDACION,,, POR FAVOR A QUIEN QUIERES RECOMENDARLE TU NEGOCITO?

    GRACIAS POR HACER PUBLICIDAD GRATIS PARA OMNILIFE. SI ALGUNA VEZ Y ES CIERTO QUE TE AFILIASTE QUE NIVEL DE LIDERAXGO ALCANZASTE? A CUANTAS PERSONAS LES AYUDASTE A ALCANZAR SUS METAS? CUANTO TIEMPO INTENTASTES CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO? Que lastima que haya gente como tu ENVIDIOSA, RENCOROSA Y SOBRE TODO QUE TE ENFOCAS TANTO EN TU FRUSTACION QUE CON EL NEGOCIO DE OMNILIFE NO PUDISTE Y QUIERES A OTROS MAL INFORMAR…ERES UN FRAUDE…para hablar tienes que tener las pruebas en la mano… no con farsantes igual que tu

    • para nada, no es ni envidia ni odi, las cosas como son, mi negocito no lo estoy ofreciendo, pongo una opcion verdadera de tener tu propio negocio, para que te dediques a lo que tu quieras independientemente de la plataforma tu creas tu propio camino y no estas atado a una compañia como lo hacen los mlm, saludos

  10. Estrella

    Yo me inscribí hace tiempo y algunos si me agradan y creo que hasta son buenos pero muy caros y muy dulces. Lo que no me agrada es que la inversión para hacer puntos es demasiado elevada únicamente logré endeudarme y no saque nada de ganancia. Todo mundo vende y existe envidia aún dentro de los distribuidores andan cazando la gente. Y si qiza sean buenos pero no me gusta que lo manejen como q si lo tomas eres casi inmortal error de muchos la confianza. Y la verdad me desmoraliza mucho que falleciera Jorge Vergara. Eso perdió credibilidad a mis ojos. La verdad.

  11. Efrain Gonzalez J

    Este señor no sabe nada de lo que escribe… Jamas estos productos se venden como medicamentos, son solo nutrientes y ya.

    No curan enfermedades milagrosamente, no son medicamentos, ni quimicos.

    Pero para entenderlo hay que saber de nutricion, y este señor solo habla babosadas.

    • pues entonces divulgue eso entre sus propios compañeros distribuidores, saludos

  12. jp

    lamentable cuando hay ignorantes en este caso piden estudiar para saber vender aprendan estudien despues critiquen, manga de atorrantes.

  13. Antonio

    Por eso se murió el dueño vergara si no el estuviera mejor

    • Dragón Rojo

      Saludos y excelente fin de semana mi estimado compañero buscador de la verdad.
      Es correcto, todo negocio piramidal está basado en la mentira, aquellos valientes que se atreven a discrepar de las políticas usadas por los distribuidores y los zombies del mercado terminan siendo ridiculizados o terapeados muchas veces con métodos inhumanos llegando al acoso y a técnicas de programación neurolinguistica (créame, estuve a punto de caer en la trampa y me salí a media platica provocando una serie de reacciones muy predecibles).
      Cualquier producto que propone una solución inmediata a los problemas de salud tiene pinta de ser una mentira, un placebo o incluso un compuesto químico que genera en las personas estúpidas un sentido de sumisión, he visto esto a través de las eras (lo crea usted o no), desde los inicios de las grandes sectas y cultos donde si no estás con ellos eres un adversario, y uno peligroso porque tienes un sentido fuerte de la individualidad para no someterte no someter a nadie.
      El mismo procedimiento de ir subiendo de nivel ganando adeptos se ha utilizado desde las grandes logias masónicas, vamos hablando claro, todo culto, secta o grupo secreto da mala espina al letrado y al iluminado pero provoca satisfacción y lealtad en el siervo idiota.
      Así como éste, herbalife e incluso uno en el que me quisieron reclutar llamado GRUPO VEMMA (orientado a jóvenes adultos en ese entonces con bebidas enlatadas que por cierto nos dieron a beber) usan sus sesiones de lavado de cerebro para conseguir distribuidores endulzandoles el ojo y el oído prometiendo que van a tener tanto dinero que se podrán comprar un BMW.
      Dese cuenta usted de sus métodos de convencimiento, usan la condición humana a su favor para acumular riquezas y bienes materiales a costa de pisotear a cuantos se pueda y cuantos se dejen.
      Vuelvo a lo mismo, este comportamiento poco ético y éstas técnicas de reclutamiento pueden parecer efectivas contra la gente que tiene cierta necesidad de ganar dinero cueste lo que cueste, para el iluminado y para el humano consciente estas prácticas resultan reprobables y no son dignas de imitación.

      Mi estimado colega, comparto su punto de vista y haré llegar éste texto a aquellas personas que conozco que por desgracia han caído en la farsa de las logias mercantiles, el trabajo duro ennoblece el alma y no hay nada de noble en aprovecharse de un semejante.
      En mi humilde opinión.

      • Dragón Rojo

        Nota adicional, el video que usted ha posteado refuerza mi opinión al respecto, leamos juntos la frase que aparece en el video del plan de compensación: ASESINA los lunes y tomate el resto de la semana.
        Una frase bastante mal hecha, que la verdad da mucho que pensar, compuesta por un evidente psicópata pero usada para generar el “impacto” que se espera de cualquier producto que se vende en la caja idiota.
        No enfrentamos a un grupo de inocentes vendedores y de esto puedo dar fe, no es la primera vez ( ni la ultima) que me silencian por denunciar sus crímenes y hoy voy a decirlo fuerte y claro: OMNILIFE es una empresa de asesinos.

        En toda la extensión de la palabra

    • Libia Peña

      Hola, pues yo creo que en el momento para obtener un mayor descuento es por puntos o ingresando a otra gente no es bueno. Por ejemplo la venta por catálogo de muchos productos tienen una ganancia del 20% al 50% aproximadamente según la cantidad que vendas y si ingresas a más gente también ganas un porcentaje, pero realmente tu ganancia está en lo que tú vendas, así de fácil.

  14. María

    Mi hermana, yo y otra amiga probamos los productos de Omnilife y seytu. A mí me irritó la piel, a mi hna le salieron manchas y a mi amiga….sigue con más peso y no veo que el famoso café le funcione….lleva 4meses tomándolo pero este es el último mes porque se dió cuenta que no sirve…. El dermatólogo (alguien que estudio y que sabe muchísimo más que cualquier vendedor) nos dijo son una farsa, que continuamente ellos están recomendando no creer en esos productos que curan el cáncer o prometen milagros médicos…. Por mi experiencia y el de mis allegadas y, por el médico ví que estos productos no funcionan como lo venden…. Después ponen la excusa de que cada organismo es diferente… entonces por qué no dicen eso a la hora de venderlos… porque te prometen hasta la luna para vendertelos, diciendo que son cien por ciento efectivos….
    Por supuesto que entre un vendedor y un médico elijo creer al médico o busco otra opinión pero médica, no la de un vendedor que no estudió una carrera exclusivamente médica….
    Otra cosa que me parece un poco rara es que dicen que son trabajadores independientes…. Pero no lo son… cualquiera que haya estudiado ciencias económicas o, con dos dedos de frente, sabe que si estás obligado a sumar puntos para descuento o para que te den un cheque de lo cual gran parte de queda otra persona…no te hace un empresario sino un subordinado, un empleado más…. Es como si está empresa les hiciera creer que son independientes cuando en realidad no lo son…lo único que ofrecen para convencerlos es capacitación y horarios flexibles…pero eso no te convierte en empresario independiente que tiene en blanco a sus empleados, con obra social y todo lo que implica ser un empresario legal y real… Además no es la empresa de cada vendedor sino la del dueño…el dueño de todo ala empresa es el empresario no el empleado… Y esta observación la hice cuando por primera vez había comprado un producto le pregunté al vendedor “quiero comprar el producto, vos sos un empleado o distribuidor de Omnilife para que pases más info?”…a lo que me respondió “no soy empleado, soy empresario de la empresa Omnilife”…. Me dió mucha gracia pero en definitiva igual le compré en ese momento el producto…

    • gracias por contarnos tu experiencia MAría, y así es, bueno yo no estoy en contra de que la gente se independice ycomience a ganar dinero de manera “independiente” pero lo que no estoy de acuerdo es que los quieran manipular haciendolos creer todo lo que les dicen en sus capacitaciones y creyendose expertos en negocios, puedes leer un post que dedique acerca del MLM y de como manipulan a la gente, saludos

    • Gris

      Claro que no son malos productos, yo los he usado llevo poco tiempo de uso y son una maravilla, no salen manchas al contrario te limpia un buen

      • Citlali

        Pues a mi si me han servido y el café no es mágico jajaja osea es para estar con mas energía. En mi opinion de los productos q recomiendo son los el magnus y el omniplus, y NO SOY EMPRESARIA DE OMNILIFE NI DISTRIBUIDORA, YO SOLO COMPARTO MI EXPERIENCIA.

  15. Amo OMNILIFE.

    Puedo usar tu propuesta de publicidad web, para extender mi negocio de OMNILIFE ?

    que me dices?

    • por supuesto! usar Wealthy affiliate para entrenarte y aprender como promocionarte online no esta peleado en que puedas promover algun MLM, de hecho muchos lo hacen, Wealthy affiliate te va a enseñar eso y más, y puedes promover lo que quieras

  16. javier

    hola, creo, amigo, que tenes que aprender mucho de la vida. de la gente, de las experiencias.
    lo unico que me parece a mi, que sherlock holmes es solo un personaje de ficcion. si crees que tu pequeñisimo punto de vista es el real, porque ves que la empresa se “expone” sola. estas tan equivocado… recomiendo, cada uno haga su camino. los politicos critican al partido opuesto para ensalzarse a ellos mismos.
    no seas politico.. si es que te interesa ayudar al mundo, observate y corrigete a ti mismo.. pero claro, si te animas, hazte cargo de tus propias miserias. claro lo primero que imagine es que estas frustrado.. pero no te juzgare. se feliz y todo el que esta en MLM sigan sus sueños. tambien tu… si te animas..

    • Jude

      En algo estoy de acuerdo con el comentario, en que los productos no curan… imagínate curar Cáncer sida en fin … los productos no hacen nada… absolutamente nada… el cancer de mi abuela ahí sigue desde que se lo diagnosticaron hace 15 años …que médicamente la desausiarion… y cuando comenzó a tomar los productos no le pasó nada nadaaaaa… solo que sigue viva con el cancer ahí detenido y sigue de pie tomando omnilife… wow! entonces mi explicación es que tu enfoque hacia los productos son totalmente erróneos… no es cura para los enfermos… pues no hay enfermedades solo enfermos que deciden tener hábitos alimenticios erróneos.. los productos son solo nutrición nada más…yo los consumo y no me pasa nadaaaaaaa a tal grado que no me enfermo a Dios gracias… pues a parte cuido lo que como y me nutro con ellos… byyyyeeee!!

        • Virginia

          No he probado los productos de Omnilife, solo estoy investigando antes de comprarlos. Pero que tonto eres al publicar ese video, para empezar aquel hombre que se hizo pasar como que tenía cancer es el farsante, cómo pudieron acusar a aquellas mujeres que vendían Omnilife de que ellas lo mataron con ese producto si ese hombre realmente no tenía cancer? No tiene ningún sentido, aquellas mujeres que trabajan para Omnilife no hicieron nada malo. Y cómo podía aquella mujer que si tenía el cancer terminal a las mamas hablar mal del producto si ni siquiera lo trató? Que video tan tonto.
          Lo que si se ve claramente es que aquellos que salieron del ministerio de salud y de otras entidades están haciendo un complot. Porque? Porque no les conviene que productos hechos a base de la naturaleza que fue lo que creó Dios salgan a la luz porque sino la industria de la farmacéutica se va a la quiebra sobretodo con su veneno llamado quimioterapia. Solo quería saber cuál era mejor, si Omnilife, Herbalife o Nutrilife (no soy amante de las drogas que recetan los doctores) y encontré este blog escrito por un ignorante como tú, eres igualito a los de falta de ética como los que salieron en el video queriendo perjudicar a la empresa Omnilife sin haber tratado el producto. Yo no lo he probado, por eso no puedo acusarlos.

          • leo

            el problema real en el video, es que estas señoras estaban promocionando a Omnilife como “producto milagro” que cura hasta el cáncer, lo cual no es nada ético y es una información que no ha sido avalada por la FDA en EU y tampoco por las entidades que regulan medicinas o alimentos en otros países, lo cual es algo irresponsable. El hecho de que algunos de sus productos tengan extractos herbales, no quiere decir que el resto de sus ingredientes lo sean, no es conocido o al menos en el sitio web oficial de omnilife no lo menciona, lo cual ya genera desconfianza. en una ocasión llamé a esta empresa para preguntar si los ingredientes de sus vitaminas eran naturales o sintéticos y no obtuve una respuesta concreta, su respuesta fue abierta solo diciendo que sus productos son de la mejor calidad pero no dicen cuales, eso es irónico. si quiere saber más de esta empresa contacte directamente con ellos porque los distribuidores independientes dan información que es exagerada e imprecisa.

      • Óscar Olguin

        Tus contradicciones dicen que Omnilife si funciona, los productos no te han hecho nada pero no te has enfermado, entonces donde está el fraude, a tu abuela no le ha curado el cáncer pero sigue viva, entonces?
        Ni tu te crea tus palabras

        • Neal Sandoval

          Oscar, la señorita la que te refieres, estaba siendo sacastica, lee bien, su abuela fue deshauciada hace 15 años, tienes idea de lo que significa ser deshauciado?

          ahora el señor del blog, afirma cosas que no conoce, es sencillo, si vas a afirmar algo sin haber hecho pruebas, entonces eres un mediocre, no lo digo yo, asi son las cosas y usted que dice tener algo de conocimiento debe saber que asi es. Primero pruebe, testee y luego puede rebuznar todo lo que desea, si necesita informacion sobre los productos puede hablar al whatsapp https://wa.me/51997889897

    • Quizas si te un tiempo a leer el contenido de la botella Omniplus naranja y tomas asiento para que puedas investigar cada ingrediente que contiene, quizas ahi aprendes de que se trata todo esto.
      Educate para que con teoria puedas refutar.
      Gracias

    • leo

      No es ningún cuento. Todo lo descrito en este artículo es real. En el sitio oficial no muestran al público en general ninguna información detallada de sus productos como: Materias primas (no se sabe si son naturales o sintéticas), solamente dicen que son de primera calidad pero no detallan nada; los ingredientes solo están en los sobres de los productos y claramente dice que no son un medicamento, por lo tanto no puede asumirse que curan o tratan enfermedades. Todos los supuesto beneficios de sus productos solo está en blogs o sitios web no oficiales que desde luego ni siquiera están descritos en el sitio de omnillife, es pertinente añadir que estos sitios no oficiales pertenecen a distribuidores independiente con información que a mi parecer es irresponsable. Es posible que tengan algún beneficio como complemento dietario, nada que otras vitaminas en el marcado no puedan suplir, y por cierto ninguna de sus firmaciones están avaladas por la FDA en EU.

  17. Janeth robles

    El cuerpo del ser humano es diferente dependiendo la persona desgraciadamente ah personas q solo buscan polemics y difamacion y lo as dicho de omnilife mira es tu probema pero haci como criticas por q no haces un estudio a fondo y no solo lo q tu conoces y no solo a esas personas q no les funciono si escribes conentarios y haces notas de onformacion se un buen informador por q pues usted parese q ni a estudiado bueno en mi pais ahy leyes y por tu mala suerte le caiga por exponer sus opiniones sin investigar primero preguntas es q sacas con esto a que quieres llegar por que omnilife sea ahci a ti te va ni te viene eres como esos facionados mas valoro mi opinion de que todos los seres humanos portamos diferente organismo y celulas espero q hagas tu investigacion si es q tienes agallas y no se por q carajos piden tantos requisitos para comentar esto libre de conmentar acaso q tienes miedo

    • para que veas que este blog es libre de opiniones, también publico lo que ustedes piensan y opinan de este tipo de empresas, saludos

      • Empresario77

        Jajaja wey quisiera tener tu paciencia, pues si, son sensacionalistas, en realidad no hablan nada concreto y lo que más gracia me da es que su base científica que toman como prueba son testimonios personales, de que como me curé de tal enfermedad, que estaba hundido en deudas y gracias a tal marca me he podido reconstruir por así decirlo, etc. en fin, resumido, es algo así como los chamanes su base teórica viene a ser : “créeme”. las cosas no vienen por acto de magia, el dinero no se regala, no son sus propios jefes, no cura nada, no son medicamentos, los únicos que pueden recetar son los médicos, es más en algunas conferencias mencionan que los socios muchas veces no tienen ningún tipo de estudios ni técnicos ni profecionales en ningúna profesión. La gente que quiere defender a esta empresa como leí en algunos comentarios dejan mucho que desear, no la defienden ocn argumentos sino insultando y menospreciando al autor del post. Saludos y que llueva dinero vendiendo polvos.

      • Exactamente cmo un producto a base de hierbas y frutas te puede hacer daño es imposible

  18. jaja amigo todos los comentarios que leo son positivo ! no ensucies una empresa que es muy buena para la salud que ayuda a las personas a ser felices ! felicita a OMNILIFE Y A JORGE ! Y DEJA DE POSTIAR ESTAS COSAS QUE NO TE DIO TU DESEO.

    • una vez hice un análisis de pureza del aloe vera de omnilife vs herbalife vs forever living, omnilife se llevo el premio a la peor aloe vera, la peor pureza, darle gracias a Jorge Vergara por haber aprendido a hacer fraudes y vender sueños y esperanzas fallidas a la gente? no gracias! ojalá que ya termine

      • William

        Yo tomo el aloe vera de omnilife, tu dices que es de mala calidad. Hay mejores?podrias argumentar lo dicho.

      • jose

        eres un completo idiotas por que los productos si funcionan no curan enfermedares pero hayuda a prevenirlas ,dicen que es un complemento alimenticio ,el aloe si funciona yo lo compre y me sirvio me hayudo a ir al bano ,a gente como tu negativa no le funciona nada en la vida ,ya te mire , te falta tomar una buena fibra de omnilife gracias por tu apoya y degradar los productos en todo caso porque no te degradas tu como persona.

    • la informacion nutricnal que se lee en sus frascos y la que publican algunos fanaticos son del cielo a la luna. yo me puse a leer y saque la etiqueta para leer cada palabra que esta en miniatura y que muchos les da flojera leer. Esa informacion en el frasco es realmente increible lo ridico de cantidda de vitamina que contiene, vamos a leer bien lo que ofreces a los tuyos.

  19. Antonio

    Yo soy consumidor de Magnus y Optimus porque me sacaron de mi fatiga crónica, desgano, desánimo y malestar nervioso. Me afilié a la tienda porque me sale más económico comprarlo directamente. He ido probando otros productos y el shampoo me deja muy bonito el cabello. Ya empecé a vender a familiares y amigos que ven algo diferente en mi semblante y les cuento lo que tomo. Siempre ingerí vitamínicos populares como Centrum, Biometrix y otros pero ninguno me hizo sentir el bienestar de los productos omnilife. Yo vendo y les aclaro que no hay magia ni milagros, simplemente se le están dando al cuerpo todos los nutrientes que no suple la dieta común y con eso el cuerpo tiene para hacer sus funciones de manera óptima. EN MI EXPERIENCIA PERSONAL LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE SÍ TRAEN BIENESTAR A TU CALIDAD DE VIDA.

    • normas salinas

      no se dieron cuenta? al final del texto estaba la razòn de tanta mentira. NO puede surgir solo. Necesita hablar mal de otro para promover su ” Wealthy Affiliate”. no consume, pero opina, pone en duda nuestras experiencias personales. Que miseria de empresario resutò ser. Yo no puedo decir nada de Wealthy Affiliate porque no lo conozco aunque si puedo decir que se harian un favro sacando a ese afiliado. Me huele a un despechado.

      • cuando encuentro una buena oportunidad de negocio desde casa también lo menciono, sinceramente desde mi punto de vista Omnilife no es de mi agrado, es una opinión, y obvio te estoy presentando una oportunidad para que construyas tu propio negocio basado en tus gustos e intereses, no en promover forzozamente una compañía en específico, es aprender a hacer negocios online reales no tener que estar molestando familiares y amigos, saludos

        • Jm

          Dsculpame amigo, hablando mal de una compañia denotas hasta cierto punto ignorancia, porque es obvio que no conoces a fondo los productos y de hecho es clasico de gente de otras compañias con los distribuidores de herbalife hablar mal de omnilife. si bien es cierto que Jorge salio de Herbalife fue presisamente porque ya no habia mas, y es de todo mundo como la mayoria de compañias tiene su sistema basado en creicimiento de red. No estas descubriendo el hilo negro, otro punto 100% Mexicana, tal parece que al oir compañias hechas en el extranjero nosotros los mexicanos no podemos triunfar en un mercado donde por muchos años nos inculcaron el que solo en USA estaban bien hechos los productos, cuando muchos de los ingredientes los consiguen en Mexico, y no digo solo USA, michos otros prodctos que han querido copiar los sobrecitos de polvitos como mchos los mencionan, creo si ofrecestu oportunidad es valido, pero no tratando de enlodar una compañia con mas de 22 años en el mercado, con tecnologia unica, y que sigue creciendo, sin una demanda basada veridicamente en qe hagan daño, si la documentas me gustaria saberlo, digo coo en herbalife que tiene demandas fuertes Jm

          • Jm, si a ti te sirve y te gusta trabajar en una compañía como omnilife excelente, aquí solo se expone mi punto de vista en mi experiencia en marketing multinivel, nada más, saludos!

          • Eso no es experiencia, de que experiencia hablas? Te lo dice un platinium y no de esas empresas de ninguna de esas, tú no tienes nada de experiencia, porque si la tuvieras aprenderías que no se debe ha las mar ni mentir para vender, tu mismo lo manifiestas en tus videos y es lo primero que haces, genere como tu no va llegar a ser nada en la vida.

    • Jesus Pardo

      Iniciar con 3 trabajadores y 6 distribuidores o empresarios, como gusten llamarlo ya hace 28 años aproximadamente y contar hoy con mas de 7,000,000 de distribuidores o empresarios y presencia a nivel mundial, no creo que sea coincidencia……. Solo quiero ser objetivo

  20. Mery Valenzuela

    Me mamá se inscribió hace años. Por una señora de edad que no sabe ni leer ni escribir Y le recomendó a mi madre, yo tenía asma cronica. La señora le dijo que lo hiciera 3 veces al día. Mi mama lo hizo y veces al día. Me lo daba a mi.
    Me dio diarrea al principio, la verdad que no me gustaba por que no tolero como el dulce. Pero era menor de edad y mi madre intento de todo para curarme. Ya Que perdí un año de universidad por estar enferma. Hasta llegó el punto de internarme en el hospital. Los docs, solo me recetaron pastillas , salbutamol, entre otras cosas para respirar bien.

    En fin. No llegue a terminar los 3 meses. La primera semana sentí mejorías. Y sólo llegue a tomar un mes y medio, como dije mi madre me daba 6 veces al día 5 productos. Desde esa vez no tengo asma. Y no tengo alergias. Aumento mi hemoglobina de 11.5 a 14. Y le doy gracias a Dios también y a mi mama que me dio sin cesar. Te puedo jurar que ni creía en los productos para nada. No tome ningún medicamento no tome pastillas. Mi mama nunca me las dio. Por Que ella una vez padeció de pleura y quedo internada 3 meses en el hospital.
    Lo que se Y lo que investigue es que los productos no curan, y no hacen milagros, ni nada de eso. Solo contienen nutrientes.
    El cuerpo al absorber eso crea dedensas para protegerte y eliminar las toxinas o celulas cancerígenas.
    Las personas que me conocen siempre preguntan de como me recupere. Y yo no dudo de compartir mi experiencia. Y no hago negocio. Solo recomiendo nada mas.
    Yo me preparo para titularme ya de mi profesión.
    No soy de hacer ventas ni esas cosas que hacen algunos distribuidores.
    ^-^) eso es todo.

    • Martha Flores

      Solamente las personas que tomamos el producto, podemos dar testimonios verdadero a de que el producto es excelente , hace 10 años me detectaron cáncer de MAMA grado Cuatro y gracias a Dios y OMNILIFE sigo con vida SOY PRODUCTO DEL PRODUCTO. Y nada ni nadie me va a cambiar mi forma de pensar de que OMNILIFE ES GENTE QUE CUIDA GENTE.

    • Vian

      Mi caso es el mismo actualmente no consumo los productos, sin embargo me cambiaron la vida pues no podía salir sin que me diera un ataque de tos y de la misma manera mi mamá intento de todo hasta que conocimos Omnilife, en ese entonces yo tenía 8 años ahora tengo 27 y la tos no es un problema en mi vida! Vivo libre de gripas, resfriados y tos. Y repito no estoy afiliada y no los consumo actualmente por economía sin embargo los recomiendo ampliamente!!

  21. Marco

    Desgraciadamente hay muchas personas que usan esos métodos deshonestos pero a mí sí me ha servido Omnilife. Entré solo por consumir y como dijo un comentarista más arriba no lo necesito promover, la gente solita se acerca a preguntar. Y por cierto también estoy afiliado a Wealthy affiliate, es excelente, pero tirarle a otras empresas para promocionar la tuya no se me hace ético.

    • que tal Marco, describir como funciona una empresa no es tirarle, solitos lo hacen yo solo lo expongo, saludos

    • Daniela

      Este artículo no tiene nada de ético, no es OBJETIVO, se nota a leguas que busca desprestigiar la marca. No engañas a nadie, no digo que Omnilife sea o no sea una empresa fraudulenta, sólo que se nota que solo quieres “exponer” a una empresa que NO CONOCES, (Y valla que tu mismo lo dices) para sacar tu beneficio para con tu empresa. ¡Pátetico!

      Pd No soy vendedora ni consumidora de Omnilife, así que mi punto hacía tu “artículo” sí es objetivo.

      • Hola Daniela, en este post expongo lo que ví e investigue, al final si te recomiendo algo distinto, pero es una simple recomendación, mi trabajo es conectar lo que promuevo con las personas que probablemente estan buscandolo sin saber aún que existe, es por eso que lo hago, mi trabajo en este sitio no es desprestigiar por el simple hecho de hacerlo, si no darte una mejor opción desde mi punto de vista, saludos

  22. Rodrigo Ramírez

    Hola, soy Rodrigo Ramírez de Colombia. Te cuento mi experiencia. Acá en Colombia la membresía que la pagué una sola vez me costó tan solo $93.800 (30 dólares) e incluía un maletín, una botella de agua blu alcalina y una caja de Biocros (Magnus en otros países) que me prometía de 6 a 8 horas más de energía. El costo no fué alto, ese dinero quizás me lo hubiera gastado en media botella de tequila en la discoteca. Inicié a consumir el Biocros y empecé a ir al gimnasio porque estaba pesando 117 kilos en mis 27 años, 1,87 m de estatura. Ya estaba en talla 40. y Fíjate que mi experiencia con el biocros fue que efectivamente me dio más energía, que me daba más potencia al realizar los ejercicios de cardio y tonificación, y que adicional no sentía fatiga muscular ni dolores articulares, y mucho mejor, que la recuperación en el descanso entre el tiempo que iba a mi casa y regresaba al día siguiente de nuevo al gym no sentía el desgaste habitual. Pasados 15 días decidí tomar mi primera caja de Tinto Plus Supreme (Cafezzino Plus Supreme en otras ciudades). Me lo vendieron como que bajaba de peso y tallas, mejoraba mi digestión, regulaba colesterol y triglicéridos, calma la ansiedad y regula niveles de azúcar en la sangre. Pues te cuento que tras 3 meses de consumo de 3 sobres al día (antes de cada comida) acompañado de ejercicio que no era muy juicioso porque a veces mi trabajo me hacía doblarme de día y de noche, logré bajar 17 kilos y bajé a talla 36. Claro mi estreñimiento disminuyó. Ahora hacía 2 veces al día. Sentía más energía, y al comer ya no sentía la ansiedad de comer a toda hora y cualquier cosa que comía me llenaba con facilidad. A medida que las personas que me rodean empezaron a ver los cambios en mi empezaron a preguntar cómo lo había hecho y les conté, de esa manera inició mi oportunidad de negocio. Luego empecé a publicar por redes sociales de una manera inteligente, analizando, estudiando y aprovechando las bondades de facebook y whatsapp. Actualmente en Agosto 30 de 2018 ya me hago EXTRAS por chatear acerca de los productos !’000.000 de pesos colombianos. Poco más de 330 dólares usa. Sin contar que tengo clientes que a los 8 dias me dicen que han bajado 2 y hasta 4 kilos. No es magia, es ciencia. Y es sencillo explicar para los fantasiosos que le meten cizaña a esto. Una mujer se sube de peso por diferentes razones. Dentro de las más conocidas: problemas de tiroides, problemas hormonales, malos hábitos alimenticios y sedentarismo, y retención de líquidos. Para personas con Tiroides tenemos el Thermogen Tea Sabor a Maracuyá. Para regular el sistema hormonal de la mujer y eliminar quistes y miomas (lo más común) o cualquier otro problema en el sistema reproductivo de la mujer tenemos el FEM PLUS, que acompañado por el consumo de un termogénico ayuda a bajar de peso y tallas. Si es solo malos hábitos alimenticios y sedentarismo yo recomiendo el Té Sabor a Maracuyá y el Tinto Plus Supreme, debido a que ayuda a reducir la ansiedad de comer todo el tiempo y ayuda a educar a tu cuerpo a comer mejor. Todos los termogénicos son recomendados con abundante consumo de agua, debido a que la persona que los consuma va a estar depurante abundante líquido, por lo tanto las mujeres que retienen líquidos obtendrán un resultado mucho más rápido y visible debido a que va a expulsar líquidos. Todo es ponerle un poquito de sentido común y dejar el misticismo y la desinformación. Cuando quieras hablamos y te explico lo que quieras y si quieres te enseño a generar dinero legal y llevarle salud y bienestar a otras personas. Si quieres dinero rápido te enseño a hacer MENUDEO. Si quieres volverte millonario te enseño a hacer tu red de distribución. No será de la noche a la mañana, o bueno eso depende de las ganas que le eches. Te puedes comunicar conmigo a través de mi email rodrigoraca.rr@gmail.com o presionando el siguiente enlace que te direcciona a mi whatsapp https://api.whatsapp.com/send?phone=573116689186

    • gracias por compartir tu experiencia, en hora buena, al menos ganas dinero, y al parecer de una forma equilibrada, al vender producto, saludos!

  23. Oscar

    La persona que escribió éste articulo al final te está “vendiendo” la oportunidad a que te afilies a su empresa. No se habrá mordido la lengua?

    • no, porque Wealthy Affiliate te ofrece construir tu PROPIO negocio online basado en lo que tu decidas, además te ofrece hosting, ayuda y entrenamiento paso a paso para hacerlo, en ningún MLM realmente te ofrecen construir algo tuyo, solo te ofrecen la oportunidad de ofrecer el MLM a otras personas, eso no ofrece ningún valor, saludos

      • Lozz

        Yo quiero inscribirme a wealthy pero vendiendo omnilife se puede??

        • si, en WA aprendes a construir, manejar, un sitio web que te genera visitantes, esos visitantes pueden ser prospectos para tu negocio MLM, muchos lo hacen, saludos

    • mercy trejo

      lo mismo pensé, que persona ética te habla mal de una empresa, sin probarlo, con el fin de venderte su “negocio”, que a mi parecer es desconocido. tantos, años, tanta gente, tanto bonos, etc en omnilife como para leer estos comentarios sin fundamentos, no es lógico ni etico. saludos

      • hablar mal? solo expongo lo que veo, soy yo solamente? vamos al menos tengan la dignidad de decir que si lo hacen…

  24. Julio

    Si Omnilife es un fraude y hace que la gente esté cerrada de ojos y no permita que le digan nada de Omnilife yo perdí a mi familia por Omnilife

    • el problema es que hacen las cosas con muy poca etica, que lamentable saber que afecta tanto la vida de las personas en especial la tuya y tu familia Julio, saludos

    • Vaya!, no dudo que tu esposa tenga alma de empresaria, pero ser un distribuidor omnilife o de cualquier MLM no los hace, es algo muy común que se les dice para elevar el autoestima de las personas y enfrentarse a tantos rechazos, suerte y espero puedas mostrarle este post, antes que sea demasiado tarde, saludos!

  25. Piedad

    Me parece mal emitir comentarios sin haber por lo menos probado omnilife. Mas bien cuando se los haya tomado y tenga el total conocimiento se atreva a hacer una pagina asi.

    • he probado omnilife y es de lo más común y simple que existe… no hay nada extraordinario en sus productos ni en su oportunidad de negocio

      • Yuli Huamani

        Pero dijiste que no lo habías probado?

        • los he probado, lo que mencione es que no me consta que sirvan para lo que describen, lo más probable es que solo funcionen como cualquier suplemento

          • Neal Sandoval

            No estoy diciendo que sus productos no funcionan porque no me consta (aunque lo más probable es que NO FUNCIONEN)

            Sencillamente usted no los ha probado, asi de simple y si tuvo una mala experiencia es porque usted probablemente se tocó con un “vendedor”, no un distribuidor de verdad, que le hace seguimiento, que no le vende un producto por vender, le recomienda las dosis a tomar para lo que su organismo necesita, usted se tocó con uno de los malos activos que tiene toda empresa en el mundo y por eso se cree ser dueño de la verdad.
            Si usted de verdad cree en lo que dice, le reto a probar los productos como debe ser, con la recomendación de alguien que espera que usted se mejore en lo que necesita mejorar y si no le funciona, le devolvemos su dinero. Somos gente que cuida a la gente, porque nos comprometemos en que la gente mejore su calidad de vida, mejore su salud y si desea trabajar, también puede mejorar su situación económica, acá nadie gana dinero en su sentado, uno debe trabajar.
            El mas grande error de la mayoria de detractores es el pensar que vas a ganar dinero facil, nada es facil en la vida, uno debe trabajar.
            El video del tipo explicando el plan de compensacion no tiene nada de raro, el video de un programa chileno fue todo actuado, y de igual manera que usted, hacen afirmaciones sin antes probar, es como comprar un veneno para ratas y luego salir a la prensa denunciando a la empresa que su veneno para ratas no funciona sin abrir el paquete y usarlo.

          • en una ocasion hice una prueba entre el aloe vera de omnilife, herbalife y forever linving, el unico que era casi puro realmente fue el de forever living, haga la prueba y vera que omnilife vende productos de muy mala calidad

    • Franklin chungara

      Mi nombre es franklin y No estoy de acuerdo con esto de hablar mal de una empresa como es la de OMNILIFE la verdad tengo mucha experiencia de mi parte de mi familia que pase con muchos problemas primero la de mi hermano que se habia desgraciado la espalda y los medicos que con una operacion de 42 000mil no dava ni la garantia de que se matubiera vivo o que pudiera vivir una viva normal …asi que tlmamos un riesgo alto optamos por lo productos ya que era los unicos que garantisaba que si podia vivir una vida normal si se recuperaba haora 10 años esta tranquilo trabaja y es profecional
      Por parte de mi madre tenia tumores en la cabeza y quistes y mas entreñimiento ya con la confiaza de saber de los productos decidimos aser tratamientos sin medicamentos depues de 3 mes mi madre elimino quiste y sus tumores estaban desapareciendo y gracias a dios y los productos OMNILIFE
      Y por parte mia yo centre en coma el 2017 y para la sorpresa era que me agarro meninjitis no tiene cura y que cusa muerte cerebral o paralisis total ..y ..asi que como los gastos eran imensamente altos iba dejar una deuda muchima asi que por lo misma razon confiamos en los productos …los productos se me suministraron por las venas ya que en ese momento estaba en coma..y no podia aser nad ..3 dias de estar en coma y suminitrandome solo productos por la venas sin tanbletas nada que sea medico desperte y al despertar me tome todo el producto que tenia al alcanse y me los acabe y luego volvi a desperta y asi cad vez fue mejorando claro un poco devil y aver estado tanto en cama ..pero valio la pena estos productos son una maravillla ..gracias..
      .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.