Evita Estafas Online

 

auto_deportivoHoy en día existen muchísimas “oportunidades” que te dirán que vas a ganar cierta cantidad de dinero (algo muy atractivo) a cambio de muy poco trabajo o absolutamente nada, es por eso que quiero ayudarte a que no vayas a caer en estas pseudo oportunidades.

La mayoría de la gente que busca tener éxito económico de alguna forma ha sido estafada.

Muchos de los estafadores allá afuera lo saben, y están esperando como coyotes hambrientos al primer cervato descuidado deseoso de riqueza, es por eso que hoy en día ves infinidad de Gurus que te prometen el éxito o el súper secreto o sistema único, misterioso  y las claves de su éxito a cambio de una buena cantidad de dinero, y esto con sus sitios llenos de fotos de mansiones, autos deportivos, alberca, en fin, te pintan una vida soñada,  una vida que todo mundo desea tener. Lo peor de todo es que te lo hacen ver que puede llegar a ser tuya de una manera fácil y rápida pero créeme, esto no es así al menos que…

  • Ganes la lotería.
  • Heredes una gran fortuna
  • Te cases con un millonario o millonaria.

Pero aún así, lo que fácil llega, fácil se va. Con esto no te estoy diciendo que no sea posible poder tener éxito y riquezas,  y que no se pueda tener todo esto; claro que es posible, pero no de esa forma…

Has escuchado la frase : ” todo aquello que vale la pena, nunca es fácil” o ” si fuera fácil todo el mundo lo haría”

Es porque…  El éxito debe estar acompañado de experiencia y esto es por la practica frecuente y conocimientos.

¿Como identificar una estafa en internet?


Dicho esto, si tu objetivo es ganar una fortuna de la noche a la mañana déjame decirte que estas en el sitio equivocado y aquí no lo encontrarás, yo no estoy aquí para engañarte y decirte que tendrás lo que nunca has tenido en unas  pocas semanas o meses con poco trabajo, a cambio de venderte un súper sistema jamás revelado por una buena cantidad de dólares, no amig@, de hecho; lo que quiero evitar es que llegues a caer en esas pseudo oportunidades millonarias, y quiero darte algunas señales de como puedes identificar estafas a simple vista y  así evitar ser comido por los coyotes del internet.

(1) Un Video solamente. Si ves por ahí un anuncio, das click y llegas a su pagina encontrarás solamente un video, acompañado de un fondo con playa o algo paradisiaco, y un discurso o speech de ventas,  si ves eso, sal corriendo, los únicos que hacen este tipo de practicas son aquellos que basados en sus largos discursos de venta tratan de convencerte de una forma u otra, ya que por su falta de capacidad de darte y ofrecerte un servicio o producto realmente útil o con valor necesitan convencerte y marearte con sus discursos vacíos que lo único que hacen es confundirte porque jamás dicen que es lo que venden, así que si es un video solamente es una buena señal de que será una estafa.

(2) No hay forma de contactar en el sitio.  Si una compañía no puede ofrecerte una forma directa de contactarlos en su sitio web, o pagina de ventas, no deberías hacer negocios con ellos, así de claro.  Y si pudiste contactarlos pero no obtuviste alguna respuesta, es una clara señal de lo que podría venir si haces una compra, es una prueba de que su producto puede que no sea legal, es de mala calidad o sin utilidad, así que  mejor no lo hagas, te ahorrarás dinero y disgustos.

(3) Si el producto no ofrece soporte.  Si el producto es legal y verdaderamente se preocupa por sus clientes, deben proveer soporte y ayudar en todo lo que el cliente necesite saber acerca del producto, si mandas un e mail y no obtienes respuesta al menos en unas 48 horas, creo que lo mejor es que evites adquirirlo.

(4) Pocos días o semanas de garantía. Pocos días de garantía solo significa algo, producto o servicio de mala calidad, si la pagina de ventas enfatiza constante mente el hecho que solo tienes ciertos días de garantía, mejor no lo adquieras.

(5) Te hacen comprar constantemente.   Si una vez adquirido el producto te hace comprar y después te hace comprar de nuevo, es una buena señal de que estas en una estafa, este tipo de programas viven de las ventas y reventas, no de dar valor. Uno de los principales ganchos es darte un precio bajo al iniciar ( por ejemplo $7 ) en cuanto haces la compra ya te están invitando a algo mejor con productos adicionales y así sucesivamente, hasta a veces llegar a pagar más de $1000 dólares en productos para completar tu compra inicial, esto es una vil estafa y debes salir cuanto antes de ahí, es por eso que lo mejor sería probar un producto de forma gratuita antes de hacer una compra. (descubre y obtén verdadera ayuda en los negocios por internet gratis en WA)

(6) Éxito inmediato.   Como lo dije antes, el éxito de la noche a la mañana no es posible, y cualquier producto que te diga que puedes ganar miles de dólares desde el primer mes es una absoluta estafa.

(7) Es promovido por otro GURU.  Si un Guru promueve algo que no es suyo es probablemente una estafa, ya que la razón por la que esta promoviendo el producto no es porque crea en él, si no porque llegaron a un acuerdo de “si tu promueves mi producto, yo promoveré el tuyo”.

(8) Fotos e imágenes falsas.  Si en la pagina de ventas del producto  aparece fotos  o imágenes de una gran mansión, un ferrari o alguien sentado con su laptop en la playa hay muchas probabilidades de que sea una estafa; este tipo de compañías que necesitan mostrarse y exhibirse de esta manera, típicamente siempre carecen de credibilidad, así que evítalas a toda costa.

Ojalá que estos puntos te ayuden a no caer en este tipo de estafas,  y lo mejor te eviten perder dinero y sobre todo tiempo, espero que te haya gustado, si crees que esto puede serle de utilidad a alguien por favor compártelo, puede que le hagas un gran favor.

¿Éstas harto y quieres ayuda verdadera en cuanto a como generar ingresos pasivos y residuales online?


Obtén verdadera ayuda y comienza tu aventura  en los negocios online completamente gratis, solo debes registrarte y al momento obtendrás acceso a la mejor comunidad y sistema de entrenamiento de negocios por internet, confía en mí no te arrepentirás!!!

===>> Comienza Ahora

Si tienes alguna otra señal o tienes alguna duda en la que podría ayudarte no dudes y deja un comentario abajo,

Tu amigo, Ibhar

saludos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *