6 Comments

  1. Alejandro

    Increíbles tus artículos…información necesaria y sin rodeos.

  2. Mi agradecimiento y reconocimiento para tí,eres excelente como persona pues te das el tiempo para brindar ayuda a quienes estamos ignorantes en ésto.Seguiré tus consejos DIOS te bendiga y te guarde junto con tu familia.Servidor;Daniel Balderas L.

  3. Hola, estoy interesada en abrir una tienda online haciendo de intermediaria en la venta de productos de Etsy. Voy a empezar a estudiar esta web, pero me gustaría como Etsy sabe que hemos vendido ese producto, si el cliente compra el producto directamente a nosotros y luego debemos hacer la compra en etsy, o cómo? la verdad es que me hago una idea de como yo creo que se debe hacer, pero no me queda muy claro cómo se hace en ralidad. jajaja, no se si me explico. Gracias de antemano!

    • Hola Sara, jaja no te preocupes, es normal y claro que si te entendí, mira lo que tu quieres hacer se llama marketing de afiliación, el primer paso es crear tu sitio web, ahí tu vas a generar trafico, ya sea con contenido, videos, etc. con eso tu vas a enviar ese trafico calificado a etsy… como?? etsy te va a proporcionar banners, links, imagenes, lo que necesites para que cuando las personas den click en esas imágenes puedas enviarlos a etsy, cuando ellos hagan una compra tu estarás generando comisiones ya que el Tracking (link de seguimiento o cookie) será tuyo. Espero me haya explicado, saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *