2 Comments

  1. Gabriela

    Hola, soy de Perú. He estado leyendo la información y me parece interesante. A mí me apasiona la redacción y más la creación de cuentos para niños. Me gustaría que los niños aprendan a través de las moralejas y de la información que les brinde. Como te dije, es lo que me gusta a la par que sigo en mi centro de labores. Pero cómo puedo ganar dinero ahí?

    • hola gabriela, mira dandote algunas ideas rápidas bien podrías crear tus propios cuentos y venderlos a traves de plataformas como amazon o clickbank ya sea en físico o en versión digital ya sea en audio o escrita, tambien podrías crear reproducciones en plataformas para reproducir videos y hospedar todo tu contenido en tu sitio web, así podrías atraer tráfico a tu sitio por medio de esas plataformas y ganar dinero ya sea vendiendo tus propios productos o simplemente por visitas por medio de adsense.
      Existen múltiples formas de como puedes monetizar un sitio lo importante es que tengas visitas, una vez que obtienes visitas y comienzas a generar $ puedes ir escalando poco a poco, no podría decirte hasta donde eso solamente lo decides tu. Si aun no te sientes lista para crear tus propios contenidos podrias promover lo de otros por medio de marketing de afiliados, puedes ver algunas de las formas más comunes de monetizar un sitio, ahora imagina como podrías hacerlo tu con ese tema en específico, creeme lo más importante ya lo tienes, una pasión, ahora gana dinero con ella, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *