10 Comments

  1. Marco A. Román

    Entiendo que éste es un artículo más de opinión que informativo, pero lo siento un tanto desinformativo, ya que, lo digo de nuevo, se basa en lo que “se opina” de los productos y no en una verdadera investigación acerca de ellos.
    Puedo notar que el artículo parte de un escepticismo muy normal pero poco fundamentado.
    Yo para solucionar ese asunto insisto a los que tengan dudas, número uno, llevar un régimen alimenticio saludable como menciona el artículo, por diez días sin Vivri y luego hacer el reto para verificar si en verdad se obtienen los mismos resultados; y número dos, hacerse estudios de sangre antes y después de consumir Vivri para verificar lo que se dice acerca de los beneficios en la salud al consumir el sistema de nutrición.
    Como bien dice el artículo, si van a entrar deben entrar con convicción y la única manera de tener convicción en algo que no conoces es darse la oportunidad de conocerlo realmente.

    A los que gusten saber porque digo esto y en que me baso, pueden escribirme a jackhattermr@gmail.com

    • más allá de si los productos funcionan o no, este review esta enfocado en si realmente Vivri ofrece una buena oportunidad para generar ingresos desde casa, pero gracias por tus comentarios Marco

  2. Sylvia Briceño

    Quiero ingresar a vender vivir Sylvia

    • en hora buena, si te gusta el MLM y prospectar familiares y amigos muy bien, mucho éxito espero sea lo que busques, saludos

    • Hola¡ Que fecha tiene este post?
      Vivri te acompaña en un estilo de vida saludable, si quieren mas informacion les dejo mi cel. 3314114339

  3. Rosa Isela Contreras

    Me gustó mucho tu información. Una persona me insiste en probar “el reto”, pero pienso igual que tu respecto a que no puede ser saludable sustituir alimentos reales con suplementos, lo mejor para cualquier persona es aprender a saber comer (alimentarse y nutrirse)
    También noté que es el mismo producto para todas las personas, sin importar, principalmente la edad…. hay otros factores y diferentes deficiencias en las personas.
    En fin me molesta que sean tan insistentes en que pruebe sus productos. Tengo unas semanas que estoy modificando mi alimentación ( y aprendiendo que debo y que no debo comer. Existe diferencia en lo que deben comer mis hijas y mi esposo con lo que debo consumir yo ) con mis cambios de hábitos voy avanzando. Cabe mencionar que el exceso de peso que tengo, no es mucho y que es por descontrol hormonal.
    Nuevamente gracias!

    • gracias a ti, claro insisten tanto para que te puedan ingresar debajo de ellos y que tu hagas lo mismo, incrementar su downline… saludos!

  4. Miguel Angel Castro

    Hola me gustaria mas informacion y saber donde se ubican , me interesaria invertir en los productos y tambien quisiera usarlos

    • Luis

      Muy buena informacion yo ya estoy en un multinivel y me va exelente asi que busquen sus opciones hay un video de Juergen Klaric y te explica o te da tips para entrar a un multinivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *