8 Comments

  1. Es necesario comentar que ninguna profesión es fácil cuando uno comienza.

    Al inicio uno realmente no sabe nada. Así es difícil tener éxito en cualquier tarea, como afiliado, como agente en lo que sea.

    La ventaja del mundo inmobiliario es que si eres bueno, tienes amplio espacio para crecer y no hay límite a lo que puedes llegar a ganar. Hay muchísima competencia, eso sí, pero eso es porque lo mejores ganan muy bien.

    Lleva años crecer. Cuando comencé mi sitio: http://quierovendercasa.blogspot.com me visitaban muy poco y eso que conozco SEO por haber promocionado productos de afiliados anteriormente.

    Recién luego de años, puedo decir que tengo ingresos estables como inmobiliario que van creciendo poco a poco.

    Toma su tiempo, como cualquier cosa.

    • así es, el mundo inmobiliario es un negocio enorme y apasionante, como bien dices, como todo buen negocio es complicado al principio y requiere tiempo para ver resultados, felicidades por tu negocio y gracias por tu comentario

  2. Elvia Solis.

    Buen articulo… realista, desde mi punto de vista!

  3. Alberto

    A mi me parece que te estas de equivocando ya que. Conozco personas que se han dedicado a esto y viven de una forma de decente y han logrado sacar adelante a su familia. precisamente no es para todos y menos para personas negativas como tu. Es para personas que les gusta ganar mas dinero del promedio y trabajar con su talento que es la persuasión, no cualquiera lo logra pero existen personas que lo saben hacer.

    • en ningun momento dije que esta profesión sea mala y que no deja dinero, deja dinero pero solo para experimentados e independientes, es más complicado para quien va comenzando y es agente de alguna inmobiliaria. Tal vez tus conocidos sufrieron de la misma forma cuando comenzaron pero supieron salir adelante. Como bien dices no cualquiera logra el éxito porque es una profesión realmente competitiva, entonces no se el porque decirme negativo… saludos

  4. Bertha

    y que tal vender carros en una agencia como nissan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *