Cuando se trata de buscar la mejor forma obtener altos ingresos con visión a largo plazo no podemos dejar de pensar en las Bienes Raíces, si bien se conoce, las bienes raíces han creado más millonarios y billonarios que cualquier otro tipo de negocio. Lo que más me gusta es que muchos de estos millonarios comúnmente comenzaron de la nada, forjando su camino por ellos mismos, lo que significa que todos tienen oportunidad en el giro inmobiliario.
A todos nos gustaría tener nuestra buena cartera de propiedades y vivir de nuestras rentas algún día, crear ingresos pasivos para no tener que preocuparnos por nuestro futuro financiero.
Pero, ¿Cuanto y qué se necesita para comenzar?
No todos tenemos experiencia en el giro y mucho menos el dinero para adquirir propiedades, y comenzar en éste nos lleva a la forma más básica >> aprender a comercializar bienes raíces, como broker o agente inmobiliario.
Comprar y vender, captar y ganar comisiones sobre ventas. No se necesita capital y se puede comenzar desde casa. Un escritorio, ordenador y un teléfono es lo básico para empezar. No digo que al empezar comprando y vendiendo te vas a hacer millonario, pero si vas a generar buen dinero, experiencia y vas a comenzar a entender como se maneja el mercado inmobiliario, a descubrir oportunidades para ir escalando, hasta poder a adquirir tus propios inmuebles, y convertirte en todo un inversor.
Ya sea que quieras ser un inversor, constructor, urbanizador, o simplemente seguir dedicándote a la compra – venta de bienes raíces, cualquiera de las formas podrán dejarte excelentes y millonarios ingresos. Pero para esto, debes pasar por muchas altas y bajas como cualquier negocio, además de los riesgos que conlleva, alta atención a las oportunidades y una actitud perseverante.
A pesar de lo negativo, no por nada 75% de los millonarios hoy en día siguen invirtiendo en las bienes raíces, ¿Por qué? porque los bienes inmuebles tienden a crecer con el tiempo. Además de los ingresos que pueden darte por rentar ese bien inmueble, si algún día decides venderlo, también obtendrás ganancia por el simple hecho que el tiempo incrementa el valor del mismo. Claro, como toda inversión siempre existen riesgos, pero en las bienes raíces son menores en comparación con otro tipo de inversión.
¿Los Sitios Web Se Han Convertido En Una Mejor Opción Que las Bienes Raíces?
Cuando ves todo lo anterior, te das cuenta que tener bienes inmuebles realmente son una excelente forma de construir una fortuna. Imagina tener un edificio de unos 12 departamentos que te de 400 a 600 dólares por departamento de renta mensual. Vaya que sería una gran forma de invertir tu dinero.
Todo suena muy bonito hasta que después viene a mi mente,
¿Cuanto se necesitaría para poder adquirir un edificio o simplemente pequeñas propiedades para comenzar a rentar y obtener ingresos pasivos de ellas? Además de la inversión en el mantenimiento y otros gastos, y del hecho de tener rentado todo el tiempo esos inmuebles.
Creo que si analizamos bien, seria una muy grande inversión adquirir este tipo de inmuebles, y aunque nos dejaría unos excelentes ingresos pasivos por rentas, aún así, no se compara con lo que podrías llegar a obtener con uno o varios sitios web.
Si,… leíste bien,
Un sitio web puede darte un ingreso de miles o decenas de miles de dólares o más mensualmente.
Algo muy superior a cualquier inmueble en renta.
Claro, hay sitios que puede que no te den nada y otros solo algunos cientos de dólares al mes, pero el punto es…
¿Cuánto inviertes en un sitio web y cuánto en un bien inmueble.. y sobre todo ¿cuánto te deja de ingresos pasivos cada uno?
Mientras un sitio web solo necesitas invertir en tu dominio, hospedaje y sobre todo tiempo para crear contenido, en un bien inmueble debes invertir mucho dinero, mantenimiento y cuestiones legales para administrarlo a la perfección.
Ahora dime, sabiendo esto, ¿por cual optarías tu?
Con sitios web tu inversión y riesgo son casi nulos en comparación a las bienes raíces y tus ingresos serían muy superiores. Si las bienes raíces han creado más millonarios que otra industria ahora imagina lo que los negocios por internet pueden llegar a hacer.
Lo mejor de todo, es que puedes tener tantos sitios web como tu quieras, y puedes subcontratar en el futuro para agregar más contenido diario, si es que no puedes manejarlos tu mismo, y así aumentar tus posibilidades de ingresos. Realmente el potencial de los sitios web es enorme e infinito.
Los Sitios Web Son Activos Que Aumentan de Valor Con el Tiempo.
Así como los bienes inmuebles tienden a crecer en valor con el tiempo, los sitios web funcionan exactamente igual. Ya que son activos aumentan su valor dependiendo del trabajo y tiempo invertidos en él. Aunque sean solo simples dominios web, son vendibles.
De hecho la compra venta de sitios web se ha incrementado exponencialmente. Sitios como empire flippers llegan a vender sitios con 24 a 30 meses de ganancia neta. Así que además de que los sitios web te generan ganancia mensual, en algún momento pudieras llegar a venderlo y ganar muy buen dinero al hacerlo, y a buen dinero me refiero a cientos de miles de dólares.
Así que por todos lados que mires, los sitios web siempre te traerá beneficio en relación de inversión tiempo y dinero. Realmente no existe otra industria que pueda ofrecer todos estos beneficios, y lo mejor de todo… lo puedes construir desde tu hogar!!!
Comienza Ahora – Entrenamiento Y Sitios Web Gratis.
Existen también sitios como Flippa donde personas buscan sitios web desordenados, ofertan y compran, los mejoran y los hacen más rentables, después de eso, los venden y repiten una y otra vez la misma técnica, así como quien busca propiedades, las re modela y las vende a un precio mucho mayor.
Compara todo esto con las bienes raíces y verás que existen muchas similitudes, pero dime realmente cual crees que es más rentable.
Si, lo se, las propiedades en sitios web ahora son mucho más rentables, con mucho menos inversión y riesgo.
Tal vez todo lo que tenga que ver con internet llega a cambiar de una forma rápida, y las propiedades inmuebles sean mucho más firmes y seguras, pero hoy en día y mientras siga, creo que la mejor forma de crear múltiples fuentes de ingresos a largo plazo son los sitios web. Aunque una vez teniendo suficientes ingresos podrías voltear y asegurar tu dinero con el negocio inmobiliario, quien sabe, tal vez en un futuro todo siga igual y prefieras seguir re invirtiendo en negocios online.
Te gustaría aprender a construir tu sitio web? te recomiendo ampliamente que le eches un vistazo a la mejor plataforma de negocios por internet y comiences a construir tus cimientos online, encontrarás entrenamientos, herramientas y todo lo que necesitas para emprender online.
¿Cual es para ti una mejor inversión y porqué?