5 Comments

  1. Gerardo LOPEZ TELLO A

    Mi esposa invirtio en una de esa cia que invierte en diamante, iba mas o menos 5 meses y de repente dejan de pagar. Psra está seudo cia. Invirtio en criptomoneda, pero al tronar vende todo a otrasospechosa cia y todos los salfos e inversion lo pasaron a mlm y sin tocarlo 6 a 2 y si alguien quiere monetizar le pagaran sus mlm a 15 dlls por mlm cuando se a centavos pero lo cierto el dinero de todos se perdio.

    • imagino que estas hablando de pay diamond, así es pay diamond se acaba de convertir en lifeinblock y próximamente haré un post acerca de ese caso, es una lástima que hayan invertido y que hayan perdido dinero con ellos

  2. sandy

    como estas, mira me gustaria contactarte para un negocio, soy trader de cripto y de bolsa y precisamente esas piramides han hecho que la gente no crea en mi, sino en las piramides y en los robots. Es decir todo esta al reves, si generas para alguien asi ese alguien sepa que es una piramide ya no interesa lo moral no interesa sino el modus vivendis que obtienen que nunca imaginaron.

  3. Adrian

    es increíble la cantidad de ignorancia que se difunde en este post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *