16 Comments

  1. marin

    hola veo sus comentarios yme preocupo… yo también soy un participante de la comunidad MMM desde hace unos 6 meses tuve un inconveniente se me congelo mis ayudas pero tuve que esperar serca de dos meses y gracias a dios se libero y ahora sigo cobrando con normalidad no aseguro que no sea una estafa y tampoco hecho las manos al fuego por esta comunidad sin embargo como lo dice claramente no se debe poner en riesgo nuestro patrimonio que afecte a nuestra canasta familiar solo un monto que no sea critico …. como les comento en todo este tiempo la comunidad me sigue pagando mis intereses.. pero eso porque me informe bien y fue decisión mía tomar los riesgos y si en algún momento caerá pz no me afectara porque prácticamente solo juego con mis ganancias.. también dicen que no es LEGAL bueno este termino LEGAL es muy dudoso si bien es cierto tiene un significado bien marcado en el diccionario pero la verdad que hoy en día ni siquiera de eso se esta seguro ya que hoy en día los grandes bancos que son en realidad los que dominan y rigen las normas y leyes y la LEGALIDAD de un ente siempre y cuando estos no interfieran o pretendan cambiar la estructura que ellos impusieron ya que si no es así y pone en riesgo su estructura es obvio que lo tacharan de ILEGAL….. eso es lo que creo yooo

    • te entiendo, solo espero no hagas caer a mas personas, no porque a ti te haya salido bien esperes que todos van a ganar, ojala tu termino de ilegalidad cambie pronto y no sea porque unos hacen yo tambien lo puedo hacer… saludos

    • Alex

      Solo tuvieron una reinicio suave y fuera reinicio fuerte de 1 centavo de dolar te lo dan.

  2. Anderson

    Si usted tiene la razón es una estafa aquí en Colombia no paga desde diciembre del 2016 cuando hizo una promoción y Miles de personas participamos y nunca pagaron yo participe en julio de 2017 y nunca recibí mi dinero ahora miro la página y esta bloqueada ya puede entender que por segunda vez Fuy robada. la verdad estoy estudiando está página y veo que las personas que administran las ayudas se quedan con el dinero y más si se dona en bitcoins.otra cosa ellos hacen dispuestos reinicios donde las personas que de antes del reinicio les roban el dinero.y captan más personas para decir que colapsaron para robarlos y nueva mente hacen reinicio .

    • es una lástima que hayas perdido dinero, desgraciadamente la gente que afirma que esto no es una estafa es aquella que solo quiere recuperar su dinero, aun sabiendo que los demás van a perder, creen firmemente o tratar de creer que no han sido estafados para no sentirse tan mal, y siguen insistiendo y teniendo fe que algún día les regresarán algo de dinero…. gracias por compartirnos tu experiencia, saludos!

  3. Jorge

    Después de 1 año de tu publicación y a 5 años de existir, sólo quiero decir que, pese a tu análisis y a lo que puedan opinar una gran cantidad de personas, la comunidad/plataforma MMM está funcionando perfectamente bien. “Ante los hechos, los argumentos salen sobrando”…

    • y mi publicación seguirá diciendo que es una estafa, solo acuerdate de este post cuando caiga, ok? saludos!

    • KEY

      BIEN LA COMUNIDAD MMM ES CLARA, NO USAR EL DINERO QUE PONGA EN RIESGO TU CANASTA FAMILIAR. SOLO ES PARA AQUELLOS QUE SE ATREVEN A BUSCAR OPCIONES PARA PROGRESAR DE ALGUNA FORMA. EL SISTEMA PUEDE CONGELARSE POR UN MOMENTO ESO ES DE ESPERAR PERO ELLO DEPENDE DE COMO SUS INTEGRANTES LO MANEJEN AHI SE VE LA HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE ELLOS. PARA SER LLAMADO ESTAFA TENDRIA QUE VIOLAR DERECHOS O LEYES EN REALIDAD. POR LO TANTO PARA AQUELLOS QUE VAN INTEGRANDOSE DIARIAMENTE A ESTA COMUNIDAD SE LES RECOMIENDA PONER RIESGO CERO, ES ALGO QUE SOLO SUS RETRACTORES DESCONOCEN, ASI QUE LARGA VIDA A MMM Y SI SE PRESENTARA POR ALGUN MOTIVO UN REINICIO LO MEJOR ES VOLVER A EMPESAR YA QUE ES PARTE DE LA VIDA CAER PERO LEVANTARSE ES MUCHO MEJOR.

      • si no es una estafa, entonces con gusto nos podrás explicar como es que el dinero crece? lo que se esta haciendo es recibir dinero de nuevos participantes y repartirlo entre los primeros participantes, el problema es que cuando ya no tengan nuevos su esquema ponzi va a colapsar, y no amigo, caer y fracasar en la vida no es lo mismo a ser estafado, saludos

        • Viti Ave Fénix

          Lo qué si es una VERDADERA ESTAFA es el sistema tradicional bancario,. y fíjate tú, la gente sigue entregando su dinero al banco. ¿Y de donde sale tanto dinero del banco? Pues para quien no lo sepa, el banco lo inventa, lo imprime de la nada. El dinero actual ya no está respaldado por ORO, como lo estaba antes. La reserva federal es una compañia privada, PIRAMIDAL Y ESTAFADORA, aunque la hagan “legal”, y sigue engañando, robando, estafando y esclavizando a las personas.. MMM se revaloriza, gracias a la participación masiva d la gente.. exactamente igual como hace el Bit Coin, que hace pocos años no valía ni un centavo.
          Para más info, contactar conmigo. Podrás encontrarme en Youtube como Viti Ave Fénix.
          Namaste.

      • JZ

        VA A COLAPSAR ESTO UN DIA, MMM ES TAN GRANDE QUE UN DIA CAERA,SUERTE PARA LOS QUE APUESTAN Y DICEN QUE “NO ES UNA ESTAFA”.

    • Anderson

      Ami me robaron ya 2 veces y por personas como usted que no dicen la verdad incautos caemos yo done la primera vez y no me pagaron me dijeron que volviera a donar y me recuperaría y las 2 veces me robaron nunca me devolvieron mis ayudas

      • Viti Ave Fénix

        Anderson, ponte en contacto conmigo y podré explicarte y hacerte entender que es TOTALMENTE IMPOSIBLE que MMM te haya robado absolutamente nada.
        MMM no tiene cuenta central, MMM no maneja ni tiene tu dinero, MMM solo es una plataforma que pone en contacto a la persona que brinda ayuda, con la persona que solicita ayuda.
        Me encontrarás en Yutube (Y face) como Viti Ave Fénix.

        • DAVID SUIBERTO CONTRERAS MATOS

          La duda y el riesgo esta en que ¿qué pasa si esa persona a la que ayudastes no te devuelve el dinero ayudado, a quien reclamas? pierdes tu dinero inicial?

    • Viti Ave Fénix

      Me sumo a tu comentario.. Es IMPOSIBLE que MMM sea una estafa.. (pueden haber estafadores en MMM, por supuesto, pues es una comunidad y como tal, existen personas de todo tipo, estafadores, charlatanes, timadores, malos guiadores, deshonestos, etc) Pero MMM en sí NO PUEDE SER UNA ESTAFA, pues te dice bien clarito en el portal, en la pestaña “LEGALIDAD”, las ADVERTENCIAS y la NULIDAD DE GARANTIAS. Si quieres participar, participa, Y si no quieres, no lo hagas. Es todo bajo tu reisgo… Te dicen bien clarito qeu DONAS, REGALAS, ENTREGAS VOLUNTARIAMENTE tu dinero. Y por supuesto, te avisa en letras rojas y subrayadas, que podrías perderlo todo.

      ¡ADVERTENCIA!

      ¡No hay garantías ni promesas! Ni explícito ni implícito.

      ¡No hay inversiones ni negocios! Los participantes se ayudan entre sí, enviándose mutuamente dinero directamente y sin intermediarios. ¡Eso es todo! No hay nada más

      No hay transacciones de valores, ninguna relación con los participantes profesionales del mercado de valores; usted no adquiere ningún valor. (¿Los necesitas? :-))

      No hay reglas. ¡En principio! La única regla es no reglas. ¡En absoluto! Incluso si sigue todas las instrucciones, aún puede “perder”. “Ganar” podría no ser pagado. Sin ningún motivo o explicación

      Y, en general, puede perder todo su dinero. Recuerda siempre esto y participa solo con dinero extra. ¡O no participar en absoluto! Amén. :-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *