61 Comments

  1. Esmeralda

    La verdad, los negocios de multinivel me parecen bastante favorables ya que seleccionan los mejores productos. Los puedes distribuir y con la ganancia, no sólo consumirlos sino ayudar a muchas personas al rededor del mundo. Que negocio tan sencillo y tan cooperativo en un mundo donde generar ingresos residuales o una pensión es cada vez más inalcanzable. Gracias x la oportunidad de trabajar en línea. Porque la verdad el multinivel es para titanes. Para personas capaces de caer y levantarse, aprender de sus errores, saltar obstáculos que para el común de las personas son increíbles de superar. La verdad los productos de las redes no me parecen costosos, ya que las enfermedades terminales no se curan con droga alópata, si la salud se le hace costosa, más costosa es la enfermedad. Y si se gasta dinero en asuntos superfluos, (tv, vehículos, smartphones, etc) porque no en nuestro cuerpo que tiene que trabajar día a día para sustentar a una familia. Gracias x tus datos, entre más alternativas haya de ingresos mejores posibilidades de ayudar. 💪💪💪💪

    • gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar este comentario, saludos!

  2. Esteban Benito Cortazar Figueroa

    Resulta interesante escuchar sobre los beneficios por parte de un médico, soy sincero, he utilizado medicina alópata, homeópata, he pasado por veneno de abejas, nutrientes herbolarios, en fin, varios medios para solucionar un problema de salud. La platica la impartieron dos “doctores” más en relación con autismo, TDHA (muy de moda hoy en día en las escuelas), sin embargo en mi caso que es una enfermedad autoinmune suena atractiva la mejora de las condiciones de salud, sin embargo coincido en el hecho de que involucrarse en una empresa de ventas Multinivel es todo un tema, el cual fue motivo de comentario por tu parte, y respecto del producto me ha parecido que fuiste o eres objetivo al respecto.

    • Dulce González

      Hola hablame por favor… 8118526671
      Mi nombre es Dulce González… Yo te puedo ayudar te lo garantizo

  3. Richard

    jajajaja que buena estrategia de promover tu pagina

    • gracias! al menos no estoy molestando familiares y amigos todo el tiempo, en este sitio se ofrece información, y se da un punto de vista, y se ofrece una alternativa, si te sirve bien, si no, igualmente, es solo eso. saludos!

  4. oscar rosas ruiz

    Hola yo solo compre unas cajas para probarlo por una molestia en cuello y espalda y me ayudo mucho , me ayudo a desinflamar el cuerpo , a unos dias mejore mucho , me lo ofrecieron como “prueba ” y si tambien me dijeron que podia hacer negocio lo cual aun no decido , yo decidi probarlo por que me dijeron que NO CURA pero que te fortalece tu SISTEMA INMUNOLOGICO , ademas creo que te falto investigar mas a fondo el respaldo cientifico , por ejemplo que esta empresa lleva mas de 30 años con estudios CIENTIFICOS para desarrollar el producto y tambien el nobel de medicina Luc Montagnier , no se si leiste completo el articulo , pero documenta a cuantas personas con sida o cancer se trataron y sobre todo documenta los resultados en base al consumo del producto , hubo personas que sanaron por completo y otras que no por que no cumplieron con la dosis indicada …..TE ACLARO YO NO COLOCO PRODUCTO , SOLO LO CONSUMI POR ALGUIEN (UN CONSULTOR) QUE OBVIAMENTE ME LO RECOMENDO CON LA INTENCION DE FONdO DE QUE FORME PARTE DEL NEGOCIO , PERO SI ME ACLARO TODO LO QUE CONLLEVA UN NEGOCIO DE ESTE TIPO Y SI COINCIDO CONTIGO LA PARTE DEL MULTINIVEL NO ME CONVENCE PERO LA EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO ES LO QUE LO HA LLEVADO A TANTA GENTE A PROBARLO ,EXISTE MUCHO NEGOCIO DETRAS DE LA INDUSTRA FARMACEUTICA Y NO VEO QUE TOQUES ESE TEMA …..yo les recomiendo a los que estan indecisos que lo prueben por si mimos y se desengañen ,…no tienen necesidad de incscribirse y pagar toda la cantidad ,primero pruebenlo y al consultor comprenle una caja y veran como se sienten …si deciden hacer negocio eso lo decide uno , a veces nos gastamos mas en otra cosas ….no veo por que no invertir en mi propia salud al fin y al cabo el beneficio es para mi ,para mi salud.

  5. DINAZAR MENDOZA VALLE

    ME PODRÍAN DECIR SI ESTE PRODUCTO ES BUENO PARA LAS MANCHAS EN LA CARA, MANCHAS TIPO PAÑO, OCASIONADAS POR EL SOL U HORMONAL

    • Carlos Prado

      Hola Dizanar!
      Es la combinación de los productos lo que te puede beneficiar, no únicamente uno
      Te dejo mi correo electrónico para que me contactes y poderte asesorar de manera personal, ojalá me contactes
      carlosprado38@yahoo.com.mx
      Saludos!!

    • Karol

      Hola te comento que si es bueno y te ayudaría de acuerdo a lo que comentas
      Puedes contactarme y con gusto te proporciono mayor información + 52 4441880459

    • Yolanda Hoyos en

      Sí, existen muchos testimonios con el producto. Personalmente conozco uno. Lo puede consumir con seguridad

    • Dulce González

      Hola marcame yo te puedo ayudar con eso te lo garantizo 8118526671 dulce González

  6. Estefania

    Arambula_45@hotmail.com
    Hola soy socia de immunotec con número de consultor 1003508

    En si es interesante tus comentarios y página
    A mi me queda clara la parte científica, en su mayoría pues nadie es producto terminado, siempre hay datos nuevos.
    En la parte de proyecto pues es como emprender tu propio negocio realmente solo que tu haces el telenarketing. Y si la verdad hay una pésima cultura de hostigar al prospecto y eso es porque muchas personas dedicadas a la venta desarrollan red en mercadeo y piensan que es lo mismo que venta, debería regularizarse e implementar capacitación profesional para desarrollarse. Pues muchas personas no se apegan y lo hacen como ellos creen y eso quema la gente próxima.

  7. Andrea

    Gracias por compartir tu opinión en base a tus investigaciónes, me invitaron a entrar hace poco pero desde un principio No me convencieron del todo porq en realidad No el modelo de negocio o el sistema de. negocio de multinivel no me gusta no soy perfil de persona para insistir reclutar o presionar a familiares o amistades pudiendoles q inviertan en algo tan caro y del cual ni yo ni ellos somos medicos para ponernos hablar lo q ellos han estudiado por tantos años… no estoy de a cuerdo y no voy con este tipo de negocio.

    • gracias Andrea, si bien como dices, jamás un distribuidor MLM deberá comportarse como médico, corren riesgos muy altos y es algo muy irresponsable. Igual a mi, tampoco me gusta andar reclutando e insistiendo a familia y amigos, que bueno que tomes una desición en base a como te sientas más cómoda, saludos!

  8. Eric Suarez

    Durante una reunión a nuevos compradores hice el comentario de que aunque es un buen producto el precio es muy caro, y es que en esas reuniones prácticamente te venden salvación para tus seres queridos que están sufriendo; sin embargo quienes no tenían para adquirirlo, se iban desesperanzados por no poder tener el producto, y muchos otros con la esperanza de mejorar se endeudan para poder comprarlo entrando en el círculo vicioso de tener que ser representantes para poder tener cada mes el producto “gratis” que al final no es gratis porque igual debes pagar una cuota mensual y vender el producto a otras personas. Esas reuniones llegan a ser tan esperanzadoras que te ganan la voluntad y haces lo que puedas para comprar immunocal, y no se trata de una caja, sino de varias las que “necesitas”, aunque el producto es bueno no es una cura para nada, solo un apoyo y por eso no está bien su esquema de mercado.

    • así es Eric, es parte del porque a mi el MLM en lo personal no me gusta, productos por las nubes muy similares a otros solo para poder pagar las comisiones de los distribuidores y así sucesivamente, gracias por tu comentario, saludos

    • Yoss

      Es facil, no hay necesidad de salir a veder tus cajitas. Y si hay producto muy barato pero nada comparado como immunotec en verdad este producto es muy bueno, de tus ganancias puedes comprar el producto para consumirlo. Por otra parte hay distribuidores que se preocupan por la gente que no tiene el recurso financiero y se les apoya.

  9. Esteban

    Muchas gracias, me fue muy interesante y útil, yo consumo esos productos y la verdad si eh tenido mejoras, actualmente tengo la intención de dárselo a mi madre, ya que tiene diabetes, pero obviamente voy a ir con un médico antes de, respecto al negocio, hablamos de ética, creo que eso depende de ¿Quién te está educando?, Eh asistido a reuniones de distribuidores, algunos de ellos médicos, y no hablan de productos milagros hablan de una suplemento que ojo ayuda, no dicen que va a curar, también hablan de consultar a médicos y ellos hablan de no mentirle a la gente, entonces eso de “engañar” no es de todos los multiniveles o almenos de no todas las líneas, aún así muchas gracias.

  10. Tengo un año y medio consuminedolo y dandoselo a mis hijos los cuales padecían de alergias y con immunocal se les han quitado el immunocal no es un producto milagro es un nutriente que el cuerpo necesita y no lo comemos cisteina bioactiva, cuando tu cuerpo recibe la cisteina sus niveles de Glutation se regulan y el organismo comienza a tener una desintoxicación a nivel celular por eso es que la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas degenerativas se sienten tan bien es solo un nutriente jamas se dice que es un producto cura todo, lo que pasa es que las personas no investigan que es el Glutation hay miles de articulos relacionados con esta molécula y no estan relacionados con Immunotec como empresa ni con sus asociados , lo que pasa es que a las grandes industrias farmaceuticas, y profesionales de la salud no les conviene que la gente este enterada de que este nutriente puede darle mejor calidad de vida, por ejemplo si un enfermo como mi hijo necesita una operación de sinusitis el medico ni por error le va a recomendar un nutriente que puede ayudarle a mejorar para evitar la cirugía , porque ahí también se mueve millones de pesos en cuestiones del área de la salud.
    INVESTIGUE QUE ES EL GLUTATION SOLO ESO
    no immunocal ni Immunotec si no quiere consumir el immunocal sólo coma carne cruda ahí viene la.cisteina coma 10 kilos de brócoli ahí viene la cisteina tome leche bronca 10 litros al día Ahi viene la cisteina y huevos de granja crudos mas de 10 ahi viene la cisteina
    Investigue no seamos ignorantes y si el rio suena dice el dicho es porque agua lleva si se escuchan tantos testimonios de salud porque sera???

    • tampoco te molestes Carmen, en ningún momento dije que sus productos no sirivieran o que fueran de mala calidad, el modelo de negocio para mi no es el mejor, pero cada quien, todos los MLM presumen tener el mejor suplemento, culpa a la industria que nadie los regula y que por eso todo mundo cree que sus oportunidades son más de lo mismo

    • Elvira

      Me decía la “muchacha” que trabajó durante años con mi mamá y que tiene ahorita 58 años que le duele la pierna derecha, que problemas de circulación y que ha padecido muchas gripas y que su hermano le vendió este producto canadiense y lo mismo que dices tu, que para conseguir el Glutatión se necesitan kilos y kilos de carne y brocoli etc. Ella dijo sentirse mejor (y se refería a época de primavera y verano donde el clima es clálido y no hay resfriados o gripes) y que lo había dejado de tomar por ser muy caro, que no pudo seguir pagando los $1,800 y sabes que le dije? Le dije “Tina” (su nombre de cariño), no existen productos milagro y le dije, si gustas en otras veces que platiquemos me vas diciendo lo que dicen tus doctores del IMSS (Seguro Social) y qué es lo que comes normalmente y “hacemos un plan” (tengo estudios en nutrición y fitoterapia) y por lo pronto le dije, deja de comer todas las harinas y cereales (ok, está dificil..un pan a la semana con tu café), nada de leche ni quesos, nada de azúcar en todas sus formas (blanca, morena, piloncillo) y salte a caminar (esto si lo hace porque camina para hacer sus compras al mercado..o para ir a tomar al camión, aunque creo le harán falta unos buenos tenis, que ya le conseguiré) y esta es la REALIDAD.
      La mayoría de la gente en México NO COME BIEN y es sedentaria, algunos trae problemas que sufrieron por desnutrición en su niñez, cuesta más trabajo EDUCAR y cambiar hábitos alimenticios, de ejercicio, de dormirse a la misma hora, que vender un sobrecito en polvo.
      Sin embargo, esto es lo único que puede frenar y prevenir tantas enfermedades que se han exponenciado (diabetes, asma, enfermedades del corazón, cáncer) y ver el organismo como algo Holístico…que incluye la salud mental, ver lo MACRO y no “lo micro”, ser más humanos y más investigadores y ser menos consumistas y vendedores de productos que son creados en laboratorio, lo mejor está en los nutrientes y enzimas en la naturaleza…y escasamente necesitamos algunos sumplementos (magnesio, Yodo, Omega-3 y probióticos)
      Este es mi pensamiento, espero no ser mal juzgada
      Elvira

    • Karol

      Con gusto puedo brindarte información para que lo puedas obtener +52 4441880459 contactame

  11. LAURA PATRICIA PRADO GUTIÉRREZ

    Muchas gracias me encanto tu opinión, siempre estoy en busca de algo nuevo para la Artitis Reumatoide, pero ya estoy cansada de que me roben mis ilusiones y dinero.
    Te mando un gran abrazo con todo mi agradecimiento.

  12. Cynthia America

    Estoy interesada en los productos pero no encuentro quién me pueda apoyar

    • Josmary

      Hola muy buenas noches yo te puedo apoyar. Donde te encuentras?

    • Karol

      Cynthia con todo gusto te puedo apoyar +52 4441880459 ojalá me llames

  13. Rocio

    Gracias por la información clara y precisa, yo soy médico bariatra; atiendo desde pacientes adolescentes hasta adultos mayores y me da mucho coraje que gente que no tiene idea de lo que ofrece, solo vender les haga creer que “se van a curar” dígase diabetes, hipertensión o algún otro padecimiento consumiendo el producto.
    Necesitamos en general leer e informarnos antes de interferir y jugar con la salud de otras personas.
    Saludos

    • Así es Rocio, creo que las prácticas de muchos MLM son muy peligrosas ya que cualquiera puede “recomendar” cualquier producto milagro poniendo en riesgo la salud de las personas, saludos

  14. nelver

    En you tube se puede colocar, testimonios de salud immunocal, testimonios de salud en medicos y poder sacar sus propias conclusiones.

    • que tal Nelver, gracias, el problema es que muchos de los testimonios suelen ser de distribuidores que buscan colocar producto o reclutar nuevas personas, la idea de este post es más sobre la oportunidad de negocio desde casa, no tanto si su producto realmente funciona o no, de igual forma, gracias por tu comentario

  15. leticia hernandez

    me interesa saber que es bueno paara las manchas en la piel

    • Rosa

      Hola te gustaría que te ayudara con ese problema

  16. LUZ MARIA HAROS ABITIA

    GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ESTABA POR COMPRAR EL PRODUCTO PARA MI HERMANA QUE PADECE DIABETES PERO YA NO ESTOY TAN SEGURA.

    • hola Luz, mira este post esta basado más en que tan buena oprtunidad de negocio es immunotec para las personas que buscan un ingreso desde el hogar, no tanto sobre la efectividad del producto, así como un MLM debería tener más cuidado al promover sus productos, desde mi punto de vista te recomiendo que en cuestión de salud siempre visites a un profesional de la salud, nada mejor que eso, los productos milagro muchas veces son solo eso, promesas, yo no soy médico y créeme muchos distribuidores de immunotec tampoco, así que no te dejes llevar por que la mayoría solo pretenden acomodar producto, cuidado con eso, saludos

      • Ibhar con mucho respeto, Que mal corazón tienes, aun sabiendo en tu conciencia que Immunotec es la mejor forma de bienestar tanto en salud como en economía, te duele, y ese dolor hace que llames la sal a tu negocio porque para poder dar un mensaje y hacer que las personas se inclinen por tu negocio, tienes que usar y tratar de manchar la reputación de una prestigiosa Empresa de Multinivel, eso no es de prestigio y claro esta que lo que quieres es que las personas rechacen la oportunidad de mejorar tanto en salud como en economia, y a todas las personas que lean este mensaje, les invito a que investigan bien a fondo la Empresa Immunotec y su producto immunocal se los recomiendo porque yo soy una persona que poseo un testimonio con mi mama que ella se ah recuperado muy bien con Immunocal, Gracias a Dios, y no se dejen llevar por estos tipos de post que lo que quieren es que ustedes se vayan directamente a pagar franquicias que solo son engaños y trabajos desde casa no hay, lo que ellos quieren es su dinero, saludos desde Guatemala.

        • en que momento manche o maltrate a inmmunocal? ustedes solos lo hacen, aquí las personas leen y toman su propia desición, nada de lo que dije en mi post es inventado y lo demás se basa en mi juicio y punto de vista, jamás dije que sus productos no funcionan, este review es sobre su oportunidad de negocio, saludos

          • Maur Cuenk

            Ibhar: acerca de.lo Qe dice Luis de Guatemala.
            No estoy de acuerdo en sus comentarios, acerca de tu review, no solo no coincido, sino, Qe me es muy atinado todo lo que mencionas, que te informaste muy bien del negocio y tus comentarios personales, no son ofensivos, sino objetivos y de sentido común.
            Me han invitado a este tipo de negocio, no son de mi interés las ventas de multinivel.
            agradezco la.sugeriencia de hacer negocios atráves de plataformas online.
            Saludos y felicitaciones por tu review.
            Atte
            M. Cuenca

          • muchas gracias Maur por tus comentarios, saludos

  17. antonio alarcon

    deseo afiliarme mi telefono celular es 7221543036
    antonio alarcon rogel

  18. Muchas gracias por toda la información es muy valiosa cual es el producto que ya salió que es competencia con immunocal y usted comenta que ya se encuentra en tiendas de suplementos muchas gracias

    • que tal, prácticamente el producto immunocal es suero de leche, en cualquier tienda de proteínas o suplementos de nutrición puedes encontrarlos como whey protein isolate, saludos!

    • Karol

      No hay ninguna fórmula similar en el mercado es ÚNICO con todo gusto si necesitas mayor información contáctame +52 4441880459

  19. renan

    Hola Ibhar,
    Creo que como tu, tengo un poco de experiencia en negocios de multinivel no con Inmunotec Inc, pero uno en concreto fue TNI que promueve el jugo noni con fruta de Tahiti y si bien es un excelente product (que todavia lo consumo) el negocio en si no es rentable al igual que la mayoria de este tipo, idependientemente del producto como el caso del supplement nutricional inmunical.
    Muchas gracias por esclarecer y confirmer sobre los MLM.
    renan

    • Ibhar

      Renan muchas gracias por tu comentario, así es, el problema muchas veces no es el producto es el modelo de negocio, las técnicas, las mentiras, las manipulaciones es por eso que yo no recomiendo para nada un negocio mlm, saludos!!

  20. Myriam

    Ibhar, excelente review, el primero en español que hay en la red sobre Immunotec. Te agradezco haberlo hecho, me dio una perspectiva distinta sobre esta empresa multinivel; efectivamente el producto es bueno, pero trabajar como distribuidor enfocándose prácticamente en la reclusión de asociados, no es algo recomendable ni ético.

    • Myriam, me da gusto poder ayudar, así es, creo que no es nada ético aprovecharse de la necesidad de las personas para ganar dinero a costa de eso, mucho menos de personas con problemas de salud tan graves, muchas gracias por tu comentario, saludos

    • karo

      El producto es muy bueno diría yo excelente¡¡¡¡¡
      Si quieres verlo como negocio pues adelante, a nadie se le obliga y según tu es caro pero en comparación a que? hay medicamentos mas caros y no sirven para nada. Deja de desanimar a la gente ¡¡¡¡¡

      • hola karo, no, para nada yo no desanimo a nadie, solo doy mi punto de vista, en horabuena que te guste el negocio y te sirva, a muchos no nos gusta las formas de un tipo de negocio así, solo es eso, saludos

      • Silvia

        El problema es que se compare un suplemento con un medicamento; desde ahí estamos mal.
        Ibhar, gracias por este post, estaba buscando información imparcial, no para comprar ni para entrar al “negocio” que para nada me llaman la atención los multinivel, pero sí para informarme y saber responder a la gente que lo ofrece 🙂
        Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *