4 Comments

  1. renan

    Hola Ibhar,
    Creo que como tu, tengo un poco de experiencia en negocios de multinivel no con Inmunotec Inc, pero uno en concreto fue TNI que promueve el jugo noni con fruta de Tahiti y si bien es un excelente product (que todavia lo consumo) el negocio en si no es rentable al igual que la mayoria de este tipo, idependientemente del producto como el caso del supplement nutricional inmunical.
    Muchas gracias por esclarecer y confirmer sobre los MLM.
    renan

    • Ibhar

      Renan muchas gracias por tu comentario, así es, el problema muchas veces no es el producto es el modelo de negocio, las técnicas, las mentiras, las manipulaciones es por eso que yo no recomiendo para nada un negocio mlm, saludos!!

  2. Myriam

    Ibhar, excelente review, el primero en español que hay en la red sobre Immunotec. Te agradezco haberlo hecho, me dio una perspectiva distinta sobre esta empresa multinivel; efectivamente el producto es bueno, pero trabajar como distribuidor enfocándose prácticamente en la reclusión de asociados, no es algo recomendable ni ético.

    • Myriam, me da gusto poder ayudar, así es, creo que no es nada ético aprovecharse de la necesidad de las personas para ganar dinero a costa de eso, mucho menos de personas con problemas de salud tan graves, muchas gracias por tu comentario, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *