Immunotec Inc.
Inversión- desde $2, 320 mxn ó $249 usd.
CEO – Charles L. Orr,
Sitio Web- www.immunotec.com.mx
Reseña Breve.
¿Que es Immunotec?
Immunotec es una compañía canadiense MLM fundada en 1997, aunque sus orígenes se remontan a la década de los 70’s, enfocada a la salud y nutrición, especialmente al sistema inmune de las personas, combatiendo los radicales libres por medio de la elevación del Glutation en el cuerpo.
Su producto estrella y más conocido es el Immunocal el cual es un suplemento alimenticio de origen natural, una proteína derivada del suero de leche para incrementar y optimizar los niveles de glutation.
Aquí lo que me gustaría resaltar es que Immunocal y sus consultores afirman que sus productos pueden llegar a curar y combatir enfermedades como el cancer, Sida y diabetes. Que contienen múltiples estudios, aprobación y promoción de parte de médicos del mundo, múltiples patentes y artículos dentro de importantes libros de referencia médica como el CPS y PDR.
El Producto.
Los productos de Immunotec abarcan principalmente los suplementos nutricionales aunque también manejan algunos para cuidado personal especialmente para la piel. Para conocer un poco más de los productos de Immunotec me enfocaré principalmente en un producto, el Immunocal.
“Immunocal, su principal producto, es un suplemento natural grado farmacéutico, patentado cuyas pruebas científicas han demostrado que es capaz de optimizar su sistema inmunológico.” – Immunotec.
Immunocal una proteína aislada del suero de leche, algo así como la leche materna, es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.
¿Que es el Glutatión?
Para entender mejor lo que este producto hace es necesario saber que es el glutatión y cual es su función. El glutatión es el antioxidante que produce nuestro cuerpo naturalmente para proteger a la celulas de los daños de los radicales libres y todo eso.
El glutatión es producido en el cuerpo por medio de 3 aminoácidos, la Cisteína, Ácido Glutámico y Glicina. Cuando uno come alimentos como la cebolla, espárragos, col, brócoli etc. uno esta ingiriendo glutatión. Pero según Immunotec no es recomendado ingerir simplemente glutatión, ya que no sobrevive en el cuerpo y no llega a las células, que se debería enfocar en consumir precursores de glutatión, o sea los aminoácidos de arriba, los cuales también están en nuestra dieta, excepto que la Cisteína consolidada, protegida ante los radicales libres, tampoco llega de forma segura para que pueda producir glutatión. Immunocal suministra la única forma de cisteína consolidada para que tu cuerpo produzca glutatión, aumente su inmunidad y se sane solo, incluso enfermedades como Cancer o Sida.
¿Fácil de entender cierto?
Así es, Immunocal nos dice que la única forma de producir glutatión el super poderoso antioxidante que nuestras células producen, es prácticamente con el consumo de immunocal, el cual nos da la cisteína escasa de forma segura, para que nuestro cuerpo aumente sus niveles de inmunidad. Aunque repito, todos esos aminoácidos los encuentras en tu dieta diaria.
Entonces, ¿Immunocal Funciona?
Voy a ser muy franco contigo, sinceramente cuando algo es demasiado bueno para ser verdad, muy raramente lo es. Cuando yo veo infinidad de testimonios más que evidencias científicas o estudios, con los datos de muestras y resultados me pone mucho a pensar sobre su efectividad.
En Immunotec fue un caso similar, a pesar de haber estudios científicos, me sorprendió que al buscar fuentes lejanas a Immunotec para buscar información, no encontre mucho que no estuviera relacionado a algún distribuidor Immunotec. Sitios web que hacen reseñas y solo hablan de lo grandioso que es Immunocal. Sitios web donde su dominio web es Cisteinagrandiosa.com o Immunidadporsiempre.com, obvio los dominios son invento mío pero entiendes a lo que me refiero.
Ahora vayamos a lo que ellos presumen, estar en la NHPD y CPS, PDR, tener múltiples patentes y estudios médicos.
Busque el la NHPD de Canada y solo aparece la información de la compañía.
El PDR Physicians’ Desk Reference es un simple libro de referencia médica, sí, el más utilizado en EEUU pero donde la misma compañía paga para aparecer en él. Donde la información que aparece es la misma que aparece en los empaques de los medicamentos, o en la parte de trasera. Los medicamentos y suplementos nutracéuticos genéricos no suelen aparecer.
El CPS o Compendium of Pharmaceuticals and Specialties es prácticamente lo mismo, pero es el usado en Canada, libro de referencia que recaba los medicamentos comercializados en Canada, criticado muchas veces por no mencionar la eficacia de los productos e irse casi siempre por el más caro. Nuevamente, productos genéricos no aparecen.
Cuando tienes que pagar para aparecer y donde no están medicamentos genéricos y más aún su nivel de eficacia, me da mucho que pensar. Estar en estos compendios de referencia no dice nada sobre su efectividad. Punto.
Ahora los estudios y artículos (Verlos aquí) se habla solo de mejoras en algunos casos, en conclusiones como podría funcionar, otros en donde no se sabe con certeza si mejoro o no a pacientes y se queda en eso. De hecho solo podrás ver que son resúmenes.
Aquí puedes ver sus patentes registradas. Ojalá puedan disculpar la fuente, ya que Immunotec no fue capaz de dar la información directamente de su sitio web. Estas patentes básicamente son en procedimientos para realizar Immunocal y para tratamientos con Immunocal. Algo importante para mencionar es que sus patentes están próximas a vencer e incluso algunas ya vencen este año o ya vencieron años atrás, patentes improrrogables, ojo con esto, lo mencionare después.
Otro de los argumentos de funcionalidad y veracidad de su producto es la opinión y estudios de médicos del mundo como el que invento Immunocal llamado Gustavo Bounous del cual no encontré mucho, solo que fue el científico Immunotec. No hay más fuentes que de los mismos distribuidores.
Y de lo dicho del Ganador del premio nobel de medicina Luc Montagnier el cual dedica un capitulo completo (42) a Immunocal, en el libro Estres oxidativo en Cáncer, Sida y enfermedades neurodegenerativas, mencionando estudios de aplicación de immunocal a pacientes de cáncer y Sida. En dicho articulo menciona que el immunocal es muy parecido a la proteína que se encuentra en la leche materna, de hecho hace una analogía donde prácticamente dice que la leche materna tiene mucho más cisteína que la proteína de la vaca. Además menciona que la aplicación de immunocal en estudios fue benéfico en ambas enfermedades y que bien podría aplicarse en otras con relación al sistema inmune, haciendo antes los estudios correspondientes.
Dicho todo lo anterior no puedo decirte si Immunocal funciona o no, ya que no es un medicamento e incluso los medicamentos son difíciles de comprobar su eficacia. Immunocal desde mi punto de vista podría ser un buen suplemento al que podríamos darle el beneficio de la duda y probarlo.
Como cualquier otro SUPLEMENTO los efectos dependen de cada persona, situación y reacción, porque eso es lo que es, un suplemento, nada más. Estuve buscando reviews de sus productos y el 70% de las críticas son positivas y eso es buena señal respecto a la calidad o pureza del producto.
El Precio.
Realmente caro, una caja de Immunocal precio público es de $1,450 pesos o 99 dólares en EEUU con 30 sobres. O un Immunocal Platinum $2,071 pesos en méxico o $ 141 dólares por caja con 30 sobres. Los precios son diferentes en ambos países.
Imagina lo que te saldría $$$ un tratamiento con estas indicaciones que los mismos consultores de Immunotec recomiendan:
Dosis de Mantenimiento: 1 o 2 sobres diarios.
Dosis Terapéutica: 4 o 6 sobres diarios.
Más de $120 dólares a la semana en promedio. Sinceramente no se quien pueda mantener un tratamiento de ese tipo para consumir un SUPLEMENTO.
La Oportunidad, ¿Como Se Gana Dinero En Immunotec?
Immunotec ofrece un plan de compensación Unilevel con el que ofrece 6 formas de ganar dinero.
1) Ganancia por Venta Minorista
2) Ganancia por Venta Minorista por Auto envío del Cliente.
3) Comisiones Residuales y Avance de Rango.
4) Bonos por Desarrollos de Negocios.
5) Bono Por Avance y Bono por Avance Acelerado.
6) Bono Por Avance en su Línea Ascendente y Bono Acelerado por Avance en su linea Ascendente.
Para iniciar debes elegir un paquete los cuales van desde $2,320 pesos mexicanos hasta $8,698 pesos y en EEUU van desde $249 usd hasta $499 usd. Cada paquete incluye descuentos distintos y producto respecto al precio. Pero una vez adquirido el paquete tu descuento será siempre del 30% solamente.
Estos paquetes de inicio no incluyen costos de envío ni impuestos.
Como comúnmente sucede en cualquier MLM, en Immunotec están muy enfocados en las últimas 4 formas de ganar dinero. Donde la principal actividad es reclutar. Además de mantenerte activo con un costo mensual aproximado de $2500 pesos.
Y si tu idea es ganar dinero vendiendo, tendrás que buscar personas… Altamente enfermas, como ellos mencionan en sus presentaciones de negocio, para ofrecerles paquetes de inicio, que es donde más comisión se gana. Ya que si te gustan las ventas de producto al menudeo no ganarás mucho, solo el 30% sobre el precio de venta.
El plan de compensación sinceramente es un dolor de cabeza, como la mayoría incluye múltiples niveles, condiciones para alcanzar rangos, puntos, descuentos, regalías todas basadas en estimaciones de posible cantidad de personas inscritas. Para que puedas comprender un poco más te dejo un video que me pareció el más claro de todos, ya que en la red puedes encontrar infinidad de presentaciones del negocio, donde casi todas solamente mencionan inscribirse con la cantidad más alta y se enfocan en que desarrolles el negocio, no tanto la venta de producto.
¿Realmente Se Gana Dinero Con Immunotec?
En el apartado Income Disclosure Statement de Immunotec donde se menciona la ganancia estimada para cualquier distribuidor, hay información del 2014, donde 90,780 consultores que hicieron la compra mínima en el 2014, solo el 26% de esos consultores percibieron ganancias. Los otros 67,479 no ganaron ni un centavo.
De esos consultores que obtuvieron ganancias, el promedio anual fue de $1,722 usd. O sea unos $144 usd mensuales.
fuente – Immunotec
Con esto queda comprobado que si se gana dinero con Immunotec, pero realmente no es como lo pintan. De hecho muy pocos generan ingresos decentes. Como ya lo sabes y si aún no, el MLM tiene un % de fracaso del 97% donde solo el 1 % genera grandes cantidades.
Claro, en el apartado dice que todo depende de tus esfuerzos de venta y de tu trabajo duro, y sobre todo de tu capacidad y habilidades, pero dado el % de fracaso en la industria MLM estos datos ofrecen un futuro no muy alentador.
¿Para Quien Es Immunotec?
Supuestamente es para cualquier persona que quiera obtener su tan ansiada libertad financiera, que quiera ayudar a las personas tanto económicamente como en salud.
Los productos de Immunotec son para personas que gustan de buscar enfermos todo el tiempo, que les encanta hablar de como curar esto y lo otro. El plan de compensación esta diseñado para los amantes de reclutar y hablar del negocio todo el día, a todas horas.
No hay forma de generar buenos ingresos sin reclutar o hacer clientes que paguen su autoenvío. Si te gusta la idea de reclutar y ofrecer a cuanto se mueva tu oportunidad de negocio y creerte médico tratando de convencer de curar todo tipo de enfermedad, Immunotec es para ti.
Opinión Final.
Immunotec presume de tener un producto único en su clase, y por un lado puede que tengan razón. De acuerdo a los estudios y apoyo científico y del área médica tienen muchas ventajas respecto a su competencia. El problema no es tanto el producto, es la forma en como lo catalogan, lo hacen ver como si fuese un producto milagroso y simplemente es un suplemento que puede mejorar la calidad de vida e incluso prevenir alguna enfermedad, como cualquier otro al suplir o complementar algún alimento que hace falta en una dieta. Más NO es la cura para enfermedades. Cosa que sus distribuidores deberían tener más cuidado.
El hecho de distribuir su producto con esquema MLM da mucho a desear, sinceramente cualquiera puede convertirse en médico, cualquiera que vaya pasando que le interese el negocio ya va a decir que con Immunocal se puede curar cualquier cosa, haciendo que corra peligro la vida de muchos allá afuera.
Tal vez su producto sea bueno, tal vez funcione pero porque distribuirlo de una forma tan poco ética donde tienes que perseguir a las personas y convencer de que funciona, que hagan su pedido y lo mantengan para seguir ganando sobre ellos. Además es carísimo.
Su plan de compensación esta diseñado para que reclutes todo el tiempo, ya que de las ventas no te mantendrías. Quien en su sano juicio te mantendría compras de un suplemento que vale mínimo casi 100 dólares.
Además, otra de las desventajas que le veo es lo difícil que es explicar tanto su plan de compensación como su producto, sinceramente tienes que sentar a las personas y echarle un buen discurso para hacerte entender.
Otro punto al cual le veo desventaja, es que sus patentes ya están a punto de vencer o ya vencieron, lo que significa que habrá otros laboratorios ya formulando ese producto y no van a seguir siendo los únicos. Tendrán competencia la cual ya existe, con la que puedes encontrar esa proteína mucho más barata y en cualquier lugar donde vendan suplementos.
Lo mejor que puedes hacer es probar el producto y si realmente te apasiona puedes darle una oportunidad, pero antes pruébalo no ingreses solo por presiones.
Veredicto: Desaprobado
El MLM sinceramente no provee la oportunidad que las personas buscan, y de hecho genera mucho más problemas de los que soluciona, estrés, preocupaciones, deudas, enojos con la familia, juntas tipo sectas, llamar a amigos y familiares para ofrecer una oportunidad única que llegas a odiar. Aunque si tu eres de los que aman este tipo de prácticas, el MLM es para ti.
Solo que si decides hacer Immunotec te pido por favor que seas más profesional y no un vendedor compulsivo que inventa historias, testimonios y ganancias solo para firmar a más gente.
Si tu piensas igual que yo, creo que te vendría bien echarle un vistazo a una plataforma online donde aprenderás a generar ingresos desde tu casa o lugar favorito. Crear un negocio online te permitirá tener esa libertad e ingresos que deseas sin tener que recurrir a esas prácticas poco éticas que un MLM promueve.
Wealthy Affiliate es una plataforma llena de herramientas y entrenamientos que harán que construyas tu negocio online, cuenta con un curso que te llevará desde CERO paso a paso, no importa si no tienes experiencia.
Si estas interesad@ puedes leer mi review aquí o si gustas ir de una vez y ver que hay dentro puedes crear una cuenta completamente gratis aquí. Créeme no te arrepentirás.
¿Has estado o Estas en Immunotec y quieres compartir tu experiencia? ¿Tienes alguna duda?
Norman
Pero y digo yo, ¿cómo te atreves a hablar en parte mal del producto sin siquiera haberlo probado por ti mismo?
A mi parecer no tienes juicio para hablar de algo que ni siquiera te molestas en probar. Una crítica más, como el de todo aquel que no investiga de la manera correcta y se dedica a mentir en multitud de ocasiones.
Gente como tú es una vergüenza para la sociedad, que solo se dedica a dar su opinión sin objetividad ni habiendo investigado más que algunas cosas que podía encontrar desde internet.
Cuando hables con los científicos de la empresa, te empezaré a tomar en serio.
Ibhar
mmm bueno, gracias por tu respetable comentario, sigo pensando lo mismo, saludos
Henry
Puedes conocer mas al respecto sobre este interesante tema de immunotec visita: http://vioniko.com/avanza y saca tus propias conclusiones
se vale dudar lo que no se vale es no investigar dr.Ricardo G. Pelayo
leonel
pienso y respeto tu punto de vista pero sin embargo, cuando tu eres testigo real de testimonios de cáncer , de artrosis, de asma , epilepsia etc etc etc. tu estarías agradecido con este producto y solamente agradecido sino que hablarias maravillas de el. Dios permita que nunca te toque a ti, o aun familiar pasar pon un reto tremendo de alguna enfermedad. y tengas que consumir IMMUNOCAL.
Ibhar
ok, bueno espero que en verdad sean testimonios verdaderos, y si lo son pues en hora buena no tengo por que reprochar nada, lo malo es que mmmm la mayor parte son inventados solo para atraer nuevos prospectos, lo siento, saludos
Patu
Buenos días! Cual compañía recomiendas para iniciar un negocio en USA? Estoy en busca de ser emprendedora. Ya lo intente en Royal Prestige y no me ha gustado pero tengo un alto potencial. Gracias por tu respuesta.
Ibhar
desde mi punto de vista yo optaría por el modelo de negocio que promuevo, ya que puedes comenzar a tiempo parcial si tienes un empleo o autoempleo, además no necesitas invertir grandes cantidades, lo que necesitas es tiempo, puedes crear tu negocio basado en lo que más te apasione y promover cuantas cosas quieras, te dejo unos posts para que veas mis razones, saludos mlm vs marketing de afiliación y cuanto cuesta iniciar un negocio online?
José Antonio
Forever Living Products, sin duda
Fabrico Vélez
Paty Buenos días.
Podría contactarse conmigo
Saludos
Claudia
Muy certeros tus comentarios. Yo tengo una enfermedad inmunológica y alguien me recomendó INMUNOCAL. Hablo con el vendedor y desde el primer momento al decirme “ una persona con tu enfermedad estaba desahuciada….”, y con la experiencia que tengo con mi bendita enfermedad , ningún médico te desahucia!! Si no es cancer terminal!!!!!! No da confianza , desgraciadamente abusan de la necesidad e ignorancia . Y meramente es un suplemento que puede ayudarte o no, depende de cada cuerpo.
Y de igual forma , con el afán de verme beneficiada (salud), he investigado, para saber su efectividad y me encuentro con puro vendedor . Nada científico .
Ibhar
asi es Claudia, lamentablemente existen muchas personas que con solo el afan de vender llegan a decir ese tipo de cosas, saludos
Norman
Qué más quisieras que fuesen inventados, sinvergüenza. Se vale dudar, pero lo que no se vale es mentir sin siquiera investigar. Caradura.
Ibhar
jajajaja cara dura yo, si lo soy, saludos!
Lucrecia
Comienzas con enojo y casi “deseando el mal ajeno” para que se vea lastimado y con ganas de tomar ese producto. No me parece muy correcto
Lizbeth Alburqueque
En mi opinión pienso que cada persona es libre para sus comentarios, pero si te dicen que te puede curar de alguna enfermedad de una lo compro, gastamos a diario en cosas insignificantes en cosas vanas que quizá no le hacen bien a nuestra salud me pregunto yo ¿Porqué no probar en algo que puede que resulte o puede que no resulte efectivo? Siempre es bueno arriesgar, probar. Recuerden el que no arriesga no gana.
También pienso que para hablar de un producto es bueno consumirlo para una mejor experiencia, saludos a todos Dios les bendiga ?
Soy consultora de immunitec si desean probar el producto comunícate al 959634331.
Adriana
Me parece poco ético que busques desprestigiar otras marcas para vida de que vean la tuya. Sobre todo cuando se trata de immunocal, de verdad, no le quites la oportunidad de vivir mejor a otras personas, para todos sale el sol.
Ibhar
que tal Adriana, en ningún momento estoy desprestigiando o inventando algo, solo digo que yo no recomiendo el MLM como negocio por la tasa tan alta de deserción, saludos
paola
no me parece que el este desprestigiando el producto, es la verdad esta enfermedad se puede parar, mas no curar, ademas de ser publicidad engañosa, afirmar que este producto cura miles de enfermedades, y por cierto es un producto bastante costoso, al ser una empresa multinivel no garantiza cura.
Valentín ML
Un comentario propio, objetivo e imparcial donde puedes contraponer tu juicio para cuestionarte.
el problema de siempre, la gente que no sabe tratar las opiniones de otros o peor aún las críticas constructivas de otros, sale a relucir su lado primate visceral.
“Por rutina descalificamos testimonios que justificarían atenuantes” estamos tan convencidos de la rectitud de nuestro juicio que invalidamos evidencia que nos confirmen en el”. – marilynne Robinson.
Gracias por tomarte el tiempo, buena crítica.
Ibhar
gracias por tus comentarios Valentín, saludos
Naiara
Immunotec y inmunocal llego a mi vida,es un regalado,el producto es muy bueno,llevaba 3 años agotada y en 9 días me empecé a sentir joven y viva de nuevo,el plan de negocio buenísimo,trabajo en equipos,amor,buen rollo,muy bueno,sin duda de lomejorcito,te permite alcanzar la libertad económica,soy consultora desde hace 5 meses,estoy feliz,salud,dinero propósito,immunotec va revolucionar el mundo
Milton
En la tv pasan a toda hora publicidad de Coca-Cola y nadie dice nada. Lo estoy consumiendo y siento q es muy bueno y conste q no padezco ninguna enfermedad solo no tengo pelo por q se me cayó por genética y noto q me está saliendo nuevo cabello y si quiero no hago el negocio pero lo así estoy seguro es q si lo seguiré tomando por q por q veo q me sirve para bajar de peso y mi piel las manchas de sol están desapareciendo. Estamos en una era q la ciencias y la tecnología ban a seguir sacando muchos inventos nuevos y efectivos para la salud lo q pasa q nuestra mente no lo acepta por tantas esperiencias negativas q nos hace incrédulos pero abran la mente por q esto apenas comienza.
Ibhar
gracias por tus comentarios
daniel
el producto es muy bueno, tenia sida y me lo quito por completo,es mas a un primo le corto las piernas un tren y a los 3 meses de tratamiento ya le estan retoñando nuevas extremidades. tengo una amigo que hizo su fortuna vendiendo este producto hoy es dueño de empresas internacionales asi que no desprestigies algo ten poderoso que ni el mismo santo grial o el sudario de turin tienen ja ja ja saludos
Ibhar
jajaja ok, saludos!
Karina
Chispas, no es con afán de ofender pero desde que escriben abreviando “q” o “esperiencias”, me deja claro que no son confiables sus testimonios.
Juli
En serio te ha dado esos resultados..??
Sol
Algún consultor en Guadalajara Jalisco?
Alexis Rodríguez
5612680296 nos ponemos de acuerdo
Doris
Buenas Noches,soy consultora de IMMUNOCAL aqui en Peru,y la verdad desde que me hablaron de este producto,me intereso mucho,investigue : Les comento tengo a mis padres ya de avanzada edad y cuando entre ya de lleno ellos y toda la familia lo usaran,tengo fe y se que mis padres tendran una vida saludable hasta que Dios nos permita su compañia: Bueno los dejo y gracias
Adolfo Almanza
Son dos temas diferentes y para mí quedó claro que el producto puede ser bueno, depende del organismo el cómo lo reciba y sirva como un suplemento al organismo y te ayude con algunas molestias y enfermedades y el tema es el de las ventas multinivel y ahí es donde no es un negocio para personas como yo que nunca he creído en ganar mucho trabajando poco y menos reclutando gente!!! Estoy en el dilema con un amigo y ahora ya tengo idea de cómo responderle: me quieres ayudar en mi salud? Gracias acepto en medida de mis posibilidades económicas. Quieres reclutarme? No gracias no es mi estilo de negocios aunque necesite dinero prefiero trabajar de manera tradicional. Saludos y gracias
Ibhar
gracias a ti por compartir tu experiencia, es ahí donde muchos cuestionan, ok la salud va, tal vez funcione, pero muchos se van directamente a quererte ayudar a quererte sacar de tu zona por que ellos piensan que necesitas ayuda, quien les dijo o que onda? es ahí que el MLM no me gusta, saludos
Ariel Betancourt
Muy clara tu explicacion.
Yo estoy en este tipo de negocios dede el 83 y no lo cambiaria por nada del mundo.
En realidad no importa el tipo de empresas que representas eres tu quien debe aprender y a creer en ti sobre todo a tener disciplina, a ser mas humilde, muchas veces confundimos la humildad con la pobreza, a respetar y a aceptar a lo demas como son y no como tu quisieras que fueran, a comprar cuando tienes el dinero el la bolsa a no endeudarte, a no escuchar las noticias a pasar mas tiempo con tu familia la vida no es eterna. Yo a mis 74 primaveras sigo en este tipo de negocios y quizas lo mejor que me ha brindado es la libertad en todo sentido. Porque recuerden que no todo lo brilla es oro.
Guillermo
Más claro… ni el agua. Muy completo y equilibrado tu análisis. Ideal para todos los que desconocen el multinivel y sobretodo, para los que ya trabajan en él. El mensaje es claro… ética y honestidad se requieren, como en cualquier actividad humana. Gracias por compartir. Saludos desde CdMx
pizata
la mayoría de los comentarios son entendible y respetable,simplemente por que todos pensamos y sentimos diferente, y en este mundo hay gente para todo, eso es lo que hace atractiva la VIDA la DIVERSIDAD lo importante es el respeto y el AMOR.
Cual es el negocio online desde casa?
Ibhar
construir tu propio sitio web, donde podrás monetizarlo de múltiples formas, esencialmente con el marketing de afiliación, puedes leer un poco sobre como se gana dinero online en este post
Elvia
Alguien puede decirme si este producto contiene esteroides?
Adriana
No tiene. Es completamente natural. Vivo en México y puedo darte informes en el cel 99 92 38 94 24.
Mary Sol Pulido
Hola Elvia.
No no tiene esteroides.
Yo soy Mary Sol Pulido.
Y con mucho gusto te amplìo la informaciòn.
whatsapp: +525532103135.
Liz
Gracias por tu artículo, es bueno leer diversas opiniones, no hay que irnos con el canto de las sirenas a la primera!!
Vamos a probarlo haber que tal..si tomamos Sodas que nos hacen daño..por que no probarlo!!! 😉 y referente al negocio.. Yo creo que todo se puede!!..a mi me gustan las redes de mercadeo..todo es red si lo analizamos..!!
Ibhar
muy buen punto de vista Liz, de hecho este blog es para esto, para que haya info y ustedes decidad que hacer, pero informados, saludos!!
Alvaro
Antes de ingresar lo probe con mi mama pues queria saber si era verdad todo lo que decian del producto pues todas las redes de mercadeo ofrecen productos milagrosos y la verdad si funciono con la primera caja que se tomo se vio la mejoria asi que crei en el producto y lo estoy recomendando con la serteza que si es real
mary
Yo lo voy a probar, el problema es que si te dan a entender que cura enfermedades y no es asi supongo que te ayuda a mejorar tu salud. para mi seria una ganancia pagar menos en antibioticos al año. seria una ganancia para mi ya que los antibioticos en mi país son muy caros y mas si son de patente. la verdad lo estoy pensando mucho para el negocio. ya que es desembolsar una fuerte cantidad, para mi.
Alvaro
Antes de ingresar lo probe con mi mama pues queria saber si era verdad todo lo que decian del producto pues todas las redes de mercadeo ofrecen productos milagrosos y la verdad si funciono con la primera caja que se tomo se vio la mejoria asi que crei en el producto y lo estoy recomendando con la serteza que si es real
daniel sanchez ramirez
Cuando dices que es un simple suero de leche , me doy cuenta que desconoces completamente lo que dices , no es valido que hables sin investigar , documentate primero y despues opinas , no soy consultor ni nada , pero veo claramente con tu comentario que eres de los que opinan sin tener la mas minima idea ,como mucha gente que dice saber pero estan bien perdidos , seguramente asi han de estar tus negocios o a lo que te dediques .
Ibhar
ok, entonces que es?
Adriana
https://www.youtube.com/watch?v=urU7e3t1PrQ&feature=youtu.be
Es una empresa seria con un producto único muy difícil de imitar por las razones que se explican aquí.
Es un video muy sencillo.
Claramente este sujeto quiere convencernos de irnos a los negocios que él sí sabe que funcionan menos los demás.
Tan claro, es omnipotente. él “sabe todo”, jaja pero sobre esta empresa y su producto, desconoce lo más importante y lo que no le conviene decir.
Todo empresario habla de su negocio todo el día, y todo el que vende, como cualquier propietario de negocio, hace los mismo que los consultores Immunotec, prospectar a sus futuros clientes.
TODO el que se dedica a los negocios, lo hace, es indispensable. Si te animas, puedo informarte e inscribirte porque funciona para revertir, prevenir y modificar en un porcentaje la predisposición a alguna enfermedad hereditaria como el cáncer y la diabetes. Y no, no nos sentimos médicos pero como cualquier emprendedor, necesitas conocer a fondo tu producto y este producto es científico, así que se necesita preparación, que además la empres te da en cada reunión, para que logres entender y manejar los términos.
Como persona si tu filosofía de vida es hacer bien a lo que te dedicas, tienes que prepararte muy bien en tu oficio o profesión, si no, te quedas en la mediocridad…es lo que hace este milenial, hacer mal su trabajo porque no conoce los productos ni los esquemas de ganancias. Solo quiere que todos se vayan a su negocio manipulandoa todos los incautos que desconocen este negocio de Immunotec.
Adriana, consultora Immunotec 99 92 38 94 24 🙂
Saludos.
Ibhar
para que veas que aquí no se manipula a nadie, autorizo incluso tus comentarios donde en TODOS tienes que poner tu telefono y contacto, así de bueno es el negocio que tienes que andar buscando gente en internet, donde en lugar de ofrecer algo de valor, inmediatamente quieres prospectar y vender… ese es el principal problema de los MLM, no ayudan solo ven a la gente como numeros y proximas comisiones, se obsesionan con sus productos como si fuesen milagrosos, mágicos, etc
Eduardo Melo
Ves como no sabes, quizás ya no veas mi respuesta por que ya paso tiempo, pero si te puedo decir que en un año en Immunotec he aprendido más que en la universidad y es una empresa con valores y ética donde formamos grupos para ayudarnos todos y no sólo en el negocio, desarrollamos y ayudamos a personas a salir adelante de su complicada vida. En cuestión de Salud yo salí adelante de un cáncer,
Ibhar
esta bien, cada quien tiene sus formas, para mi los MLM carecen totalmente de ética, si para ti es buen aprendizaje y te ha hecho mejor, en horabuena, saludos
Adriana
Así de bueno es el negocio que la ética que manejamos es que tod@s conozcan este producto para que tengan una opción en este mercado tan escaso de productos naturales que te ayuden a recuperar tu salud. Busco clientes en todos los lugares como lo hace cualquier persona de negocios y cualquier persona que quiere dar a conocer algo bueno y tu labor es alejar a la gente de lo que puede ayudarles, hay mucha gente enferma que busca oportunidades; eres una persona poco profesional y muy desinformado. Tu blog no es objetivo. Desconoces los productos que “analizas” .
No lees ni tu propio blog, he dejado mi cel, mi página facebook y mi mail en varios comentarios.
Tobias
Noto tu resentimiento hacia los negocios de multinivel, no me agrado nada de lo que dices a ti en que te beneficia o perjudica si la gente quiere comprar o vender el producto? Mala idea de criticar a los demas para promover tus cursitos.
Ibhar
que tal Tobias, Resentimiento? no, para nada, simplemente doy un punto de vista diferente que en la mayoría de las presentaciones no dan, la gente debe saber que es lo que estarán haciendo una vez dentro, en ningún momento digo no se inscriban, este post es solo mi opinión, y “mis cursitos” no son mios, es una plataforma la cual enseña realmente a las personas a tener un negocio propio online, saludos
Ana Vásquez
En mi caso te puedo decir que no tienes idea de la bendición que es Immunocal, te voy a resumir mi testimonio a continuación. Mi hija necesitaba 7 quimioterapias y 12 pastillas diarias entre immunosupresores y esteroides, apenas tenía 11 años y le diagnosticaron lupus eritematoso sistémico grado 4 en riñones, le dí Immunocal y sólo necesitó la mitad del tratamiento y entró en remisión a la tercera quimio, no de le cayó el cabello y por eso te puedo decir que no tienes idea lo que estás diciendo. Le he recomendado Immunocal a muchísimas personas y han tenido maravillosos resultados en muchas enfermedades. Si quieres información para tu depresión mi número es 50258402054.
Adriana
Felicidades por tu nena, qué bueno que está superando el cáncer y primero Dios, lo logrará gracias a esta bendición que hay en el mercado. Ojalá much@s puedan comprobarlo para que se recuperen y no hagan caso a este tipo de espacios egoístas que desinforman y en vez de tratar de ayudar aleja a la gente de lo que podría ser una excelente oportunidad para mejorar de sus padecimientos por muy graves que sean.
Un abrazo Ana Vásquez.
Soy Adriana. Mi cel 99 92 38 94 24
A tus órdenes.
María
Buenos días, el artículo no me parece una crítica, es importante que te informen de verdad. Las personas te prometen la cura de todos los males y la verdad no es así. Como lo concluye es un producto bueno a nivel de multivitamínico, pero no cura ninguna enfermedad, eso es lo molesto cuando uno busca información que no existen resultados serios y te quieran timar, la verdad, así como los niveles de transferencia, el gano café son productos buenos, pero no hacen los milagros que los emprendedores empresarios prometen, y es aquí donde se hace importante que nos hablen con la verdad. Un conocido tomó por un año inmunocal con la esperanza de curar su problema de cáncer, y no mejoró, si subió tres kilos en el año, pero la esperanza de la compra fue la promesa de una recuperación. Lo de los multiniveles es verdad uno fracasa porque no cuando se da cuenta que lo que dice no corresponde a la verdad mantener ese nivel de venta se hace imposible con tu ética
Cordialmente.
jose ivan
excelente articulo, muy bien fundamentado.
Ibhar
muchas gracias Ivan, que bueno te que sirvió, saludos
Israel escobedo
Alguien aqui da testimonio de q ha ganado buen dinero con inmunotec?…. De ser efectivo en salud no es cuestionable pero quiero encontrar a alguien q me diga q le esta llendo bien economicamente….
Alejandro
Hola Isra me llamo Alejandro
Mirando el artículo que tiene una que otra contradicción pero en algunas mucha razón te puedo decir que yo entre a esta empresa y llevo 5 meses ganando 60 mil pesos mensuales tengo 8 meses en el negocio pero infórmate bien Antes si es que algún día quisieras hacer el negocio
Saludos !
Sergio
¿Hay forma de que puedas comprobar tus 60 mil pesos mensuales gracias a la empresa?
Raúl contreras
Por probar casi se muere mi mamá, ella lo estuvo tomando por 10 días, ella padece de presión alta y diabetes, lo que ese producto hizo fue descontrolar la presión subiendosela demasiado y los niveles de azúcar también, provocándole taquicardia, para mi no es curativo
Ibhar
gracias por compartir tu experiencia, saludos
Adriana
Hay una etapa curativa que se le llama crisis curativa, precisamente porque el cuerpo está desintoxicándose, hay un cambio fisiológico en la célula y esto es normal…Debe seguir tomándolo. Ojalá puedas contactarte con alguien de Immunotec que te oriente sobre esto.
A tus órdenes en el 99 92 38 94 24.
Espero que tu mami mejore. Un abrazo.
carlos alberto arboleda cordoba
siempre habrán quienes estén a favor y en contra de cualquier producto. esta bien mirar opciones, pero de igual forma en todo negocio hay quienes triunfan,se sostienen y caen. todos no pueden estar arriba, y aunque se sabe que la industria farmacéutica es maquiavelista(distribuyendo immunocal en canada y estados unidos mientras países tercer mundistas padecían y requerían de esta ciencia ) y si no hay dinero no hay cura.
Algunos reaccionan favorablemente al suplemento ,otros no y a empender empresas no hay que tenerle miedo simplemente basense en alguien cercano que haya tenido exito y comienza es peor no hacerlo…….yo conozco personas cercanas que ya estan teniendo exito en salud y finanzas.
Una critica constructiva no incluiria palabras como, manipular, engañar, aprovecharse, porque atentas contra la empresa como tal y de la misma forma lo harian con la plataforma que estas promocionando.
Ibhar
gracias por tus comentarios
Adriana
De acuerdo contigo.
Saludos.
Elena
Les comento que no es información imparcial lo que comenta este blog, esta muy cargado a un resentimiento que se percibe hacia las empresas MLM. El producto es excelente y la oportunidad también. Que a ti no te haya ido bien eso es otra cosa. Usualmente la persona que habla mal de este tipo de empresa es por que no la conoce, se lo dijo el vecino que tiene mil deudas, o simplemente lo intentó y no pudo. El problema es que si tienes que chambearle pero una vez que lo haces puedes generar ingresos que no te da un empleo normal y es tuyo. Pero no me hagan caso a mi, háganle caso a los expertos. Por que no leen el Negocio del Siglo XXI de Robert Kiyosaki, autor del best seller Padre Rico Padre Pobre, ese si es un punto de vista imparcial, el no ha hecho redes de mercadeo y te da una visión completa. Si van a escuchar un punto de vista que sea de alguien modelo a seguir.
Ibhar
ni Robert Kiyosaki es un experto en redes, el no construyo su negocio con MLM, lo hizo vendiendo libros, el negocio del siglo XXI estan en internet, los MLM hacen perder más dinero que ningún otro negocio en el mundo, por que crees que los líderes brincan de ola en ola? si los negocios MLM funcionaran al 100% como muchos presumen, bastarían 15 ciclos, solo con 15 ciclos a la perfección, osea 1 persona metiendo a 5 y cada uno de ellos a 5 y te acabarías la población de la tierra, solo para que veas lo bien que funcionan, saludos
Adriana
Asi es. Este señor desconoce, es ignorante y se atreve a quitarle la oportunidad de mejorar su salud a muchas personas.
María
Cordial saludo. No veo datos falsos, Veo realidades. El producto es bueno como coayudante nutricional, pero no cura enfermedades como lo promueven.
Adriana
Concuerdo contigo. Este señor no tiene ni conocimiento sobre los servicios y productos sobre los que habla, porque ni siquiera analiza bien.
Le quita la oportunidad a las personas de probar el producto para que ellas decidan, diciendo datos falsos.
Saludos.
Esmeralda
La verdad, los negocios de multinivel me parecen bastante favorables ya que seleccionan los mejores productos. Los puedes distribuir y con la ganancia, no sólo consumirlos sino ayudar a muchas personas al rededor del mundo. Que negocio tan sencillo y tan cooperativo en un mundo donde generar ingresos residuales o una pensión es cada vez más inalcanzable. Gracias x la oportunidad de trabajar en línea. Porque la verdad el multinivel es para titanes. Para personas capaces de caer y levantarse, aprender de sus errores, saltar obstáculos que para el común de las personas son increíbles de superar. La verdad los productos de las redes no me parecen costosos, ya que las enfermedades terminales no se curan con droga alópata, si la salud se le hace costosa, más costosa es la enfermedad. Y si se gasta dinero en asuntos superfluos, (tv, vehículos, smartphones, etc) porque no en nuestro cuerpo que tiene que trabajar día a día para sustentar a una familia. Gracias x tus datos, entre más alternativas haya de ingresos mejores posibilidades de ayudar. ????
Ibhar
gracias a ti por tomarte el tiempo de dejar este comentario, saludos!
Ana Vásquez
Completamente de acuerdo, no es para cualquier persona, yo nunca había hecho redes pero con el testimonio de mi hija con Immunocal y el fuerte deseo de compartirlo para ayudar a mucha gente sigo adelante y gano más que en cualquier otro trabajo que haya tenido. En 6 meses gané un viaje todo pagado a Colombia y nos trataron como de la realeza. He tenido altibajos pero cuando haces cosas buenas por los demás el universo te las devuelve y te digo con toda la certeza del mundo Immunotec me cambió la vida y bendigo a los científicos detrás de tan maravilloso producto.
Esteban Benito Cortazar Figueroa
Resulta interesante escuchar sobre los beneficios por parte de un médico, soy sincero, he utilizado medicina alópata, homeópata, he pasado por veneno de abejas, nutrientes herbolarios, en fin, varios medios para solucionar un problema de salud. La platica la impartieron dos “doctores” más en relación con autismo, TDHA (muy de moda hoy en día en las escuelas), sin embargo en mi caso que es una enfermedad autoinmune suena atractiva la mejora de las condiciones de salud, sin embargo coincido en el hecho de que involucrarse en una empresa de ventas Multinivel es todo un tema, el cual fue motivo de comentario por tu parte, y respecto del producto me ha parecido que fuiste o eres objetivo al respecto.
Ibhar
muchas gracias por tus comentarios Esteban, saludos!
Dulce González
Hola hablame por favor… 8118526671
Mi nombre es Dulce González… Yo te puedo ayudar te lo garantizo
Ana Vásquez
No sé cuál es tu enfermedad pero mi hija tenía lupus eritematoso sistémico y está en remisión desde hace 9 años gracias a Immunocal.
Casto
Soy casto soy consultor immunotec te ouedo mandar testimonios de lopus y tengo uno a 5 km de donde vivo y con immunocsl la chics esta casi al 100 2878801305
Richard
jajajaja que buena estrategia de promover tu pagina
Ibhar
gracias! al menos no estoy molestando familiares y amigos todo el tiempo, en este sitio se ofrece información, y se da un punto de vista, y se ofrece una alternativa, si te sirve bien, si no, igualmente, es solo eso. saludos!
oscar rosas ruiz
Hola yo solo compre unas cajas para probarlo por una molestia en cuello y espalda y me ayudo mucho , me ayudo a desinflamar el cuerpo , a unos dias mejore mucho , me lo ofrecieron como “prueba ” y si tambien me dijeron que podia hacer negocio lo cual aun no decido , yo decidi probarlo por que me dijeron que NO CURA pero que te fortalece tu SISTEMA INMUNOLOGICO , ademas creo que te falto investigar mas a fondo el respaldo cientifico , por ejemplo que esta empresa lleva mas de 30 años con estudios CIENTIFICOS para desarrollar el producto y tambien el nobel de medicina Luc Montagnier , no se si leiste completo el articulo , pero documenta a cuantas personas con sida o cancer se trataron y sobre todo documenta los resultados en base al consumo del producto , hubo personas que sanaron por completo y otras que no por que no cumplieron con la dosis indicada …..TE ACLARO YO NO COLOCO PRODUCTO , SOLO LO CONSUMI POR ALGUIEN (UN CONSULTOR) QUE OBVIAMENTE ME LO RECOMENDO CON LA INTENCION DE FONdO DE QUE FORME PARTE DEL NEGOCIO , PERO SI ME ACLARO TODO LO QUE CONLLEVA UN NEGOCIO DE ESTE TIPO Y SI COINCIDO CONTIGO LA PARTE DEL MULTINIVEL NO ME CONVENCE PERO LA EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO ES LO QUE LO HA LLEVADO A TANTA GENTE A PROBARLO ,EXISTE MUCHO NEGOCIO DETRAS DE LA INDUSTRA FARMACEUTICA Y NO VEO QUE TOQUES ESE TEMA …..yo les recomiendo a los que estan indecisos que lo prueben por si mimos y se desengañen ,…no tienen necesidad de incscribirse y pagar toda la cantidad ,primero pruebenlo y al consultor comprenle una caja y veran como se sienten …si deciden hacer negocio eso lo decide uno , a veces nos gastamos mas en otra cosas ….no veo por que no invertir en mi propia salud al fin y al cabo el beneficio es para mi ,para mi salud.
Adriana
Muy respetable tu comentario.
Un abrazo.
sony
Si podrías poner los link de los estudios científicos a los que te refieres. Gracias
DINAZAR MENDOZA VALLE
ME PODRÍAN DECIR SI ESTE PRODUCTO ES BUENO PARA LAS MANCHAS EN LA CARA, MANCHAS TIPO PAÑO, OCASIONADAS POR EL SOL U HORMONAL
Carlos Prado
Hola Dizanar!
Es la combinación de los productos lo que te puede beneficiar, no únicamente uno
Te dejo mi correo electrónico para que me contactes y poderte asesorar de manera personal, ojalá me contactes
carlosprado38@yahoo.com.mx
Saludos!!
Karol
Hola te comento que si es bueno y te ayudaría de acuerdo a lo que comentas
Puedes contactarme y con gusto te proporciono mayor información + 52 4441880459
Yolanda Hoyos en
Sí, existen muchos testimonios con el producto. Personalmente conozco uno. Lo puede consumir con seguridad
Dulce González
Hola marcame yo te puedo ayudar con eso te lo garantizo 8118526671 dulce González
Ana Vásquez
Si, si lo tomas desintoxica tu cuerpo y lo puedes usar como mascarilla.
Adriana
Te puedo orientar, muchas peronas que lo toman han dado su testimonio de la desaparición de su Psoriasis, vitiligio, etc. Si tu causa es fisiológica el producto te da resultados. Me puedes mandar whats 99 92 38 94 24.
Sergio
Que pedada eres, Adriana. Hasta en un blog que es detractor de tu forma de ganarte la vida aprovechas para conseguir mas clientes y dar tu telefono. Por lo menos busca clentes en otros espacios. Con peronas como tu como no dudar de que lo que mueve esto es la comision?
Casto
Claro te ouedo pasar ingormacion y decirte como lo compras directo 2878801305
Estefania
Arambula_45@hotmail.com
Hola soy socia de immunotec con número de consultor 1003508
En si es interesante tus comentarios y página
A mi me queda clara la parte científica, en su mayoría pues nadie es producto terminado, siempre hay datos nuevos.
En la parte de proyecto pues es como emprender tu propio negocio realmente solo que tu haces el telenarketing. Y si la verdad hay una pésima cultura de hostigar al prospecto y eso es porque muchas personas dedicadas a la venta desarrollan red en mercadeo y piensan que es lo mismo que venta, debería regularizarse e implementar capacitación profesional para desarrollarse. Pues muchas personas no se apegan y lo hacen como ellos creen y eso quema la gente próxima.
Ibhar
gracias por tus comentarios Estefania, saludos
Andrea
Gracias por compartir tu opinión en base a tus investigaciónes, me invitaron a entrar hace poco pero desde un principio No me convencieron del todo porq en realidad No el modelo de negocio o el sistema de. negocio de multinivel no me gusta no soy perfil de persona para insistir reclutar o presionar a familiares o amistades pudiendoles q inviertan en algo tan caro y del cual ni yo ni ellos somos medicos para ponernos hablar lo q ellos han estudiado por tantos años… no estoy de a cuerdo y no voy con este tipo de negocio.
Ibhar
gracias Andrea, si bien como dices, jamás un distribuidor MLM deberá comportarse como médico, corren riesgos muy altos y es algo muy irresponsable. Igual a mi, tampoco me gusta andar reclutando e insistiendo a familia y amigos, que bueno que tomes una desición en base a como te sientas más cómoda, saludos!
Viviana
Me identifico contigo! Por eso decidí no meterme en el negocio. Lo q me queda claro es q el producto es muy bueno! Saludos.
Eric Suarez
Durante una reunión a nuevos compradores hice el comentario de que aunque es un buen producto el precio es muy caro, y es que en esas reuniones prácticamente te venden salvación para tus seres queridos que están sufriendo; sin embargo quienes no tenían para adquirirlo, se iban desesperanzados por no poder tener el producto, y muchos otros con la esperanza de mejorar se endeudan para poder comprarlo entrando en el círculo vicioso de tener que ser representantes para poder tener cada mes el producto “gratis” que al final no es gratis porque igual debes pagar una cuota mensual y vender el producto a otras personas. Esas reuniones llegan a ser tan esperanzadoras que te ganan la voluntad y haces lo que puedas para comprar immunocal, y no se trata de una caja, sino de varias las que “necesitas”, aunque el producto es bueno no es una cura para nada, solo un apoyo y por eso no está bien su esquema de mercado.
Ibhar
así es Eric, es parte del porque a mi el MLM en lo personal no me gusta, productos por las nubes muy similares a otros solo para poder pagar las comisiones de los distribuidores y así sucesivamente, gracias por tu comentario, saludos
Luz
Hola yo busco un producto con los beneficios de immunotec pero más accesible al bolsillo si me pueden recomendar
Ibhar
Hola Luz, analiza a profundidad lo descrito en este post, y analiza el producto y ingredientes o formula esencial de immunotec, no puedo asegurarte un producto igual porque más que nada este post es dedicado a la oportunidad de negocio, pero si haces lo que te digo podrías encontrar productos a mejor precio muy similares, lo que si te recomiendo es que si sufres de alguna enfermedad, primero ve directamente con un médico y no arriesgues tu salud con suplementos, saludos
Adriana
Hay muchos en el mercado pero recuerda que un producto barato te sale caro por a falta de efectividad y precisamente cuando algo es barato, lo es porque no pueden costear los gastos de ingredientes que son efectivos y costosos de adquirir pero que te dan muy buenos resultados, Immunotec, te ofrece mejorar tu sistema inmunológico que te ayuda a combatir tu padecimiento.
A tus órdenes.
Informes 99 92 38 94 24
Yoss
Es facil, no hay necesidad de salir a veder tus cajitas. Y si hay producto muy barato pero nada comparado como immunotec en verdad este producto es muy bueno, de tus ganancias puedes comprar el producto para consumirlo. Por otra parte hay distribuidores que se preocupan por la gente que no tiene el recurso financiero y se les apoya.
Esteban
Muchas gracias, me fue muy interesante y útil, yo consumo esos productos y la verdad si eh tenido mejoras, actualmente tengo la intención de dárselo a mi madre, ya que tiene diabetes, pero obviamente voy a ir con un médico antes de, respecto al negocio, hablamos de ética, creo que eso depende de ¿Quién te está educando?, Eh asistido a reuniones de distribuidores, algunos de ellos médicos, y no hablan de productos milagros hablan de una suplemento que ojo ayuda, no dicen que va a curar, también hablan de consultar a médicos y ellos hablan de no mentirle a la gente, entonces eso de “engañar” no es de todos los multiniveles o almenos de no todas las líneas, aún así muchas gracias.
Ibhar
gracias a ti por tu comentario, saludos
Carmen gallegos
Tengo un año y medio consuminedolo y dandoselo a mis hijos los cuales padecían de alergias y con immunocal se les han quitado el immunocal no es un producto milagro es un nutriente que el cuerpo necesita y no lo comemos cisteina bioactiva, cuando tu cuerpo recibe la cisteina sus niveles de Glutation se regulan y el organismo comienza a tener una desintoxicación a nivel celular por eso es que la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas degenerativas se sienten tan bien es solo un nutriente jamas se dice que es un producto cura todo, lo que pasa es que las personas no investigan que es el Glutation hay miles de articulos relacionados con esta molécula y no estan relacionados con Immunotec como empresa ni con sus asociados , lo que pasa es que a las grandes industrias farmaceuticas, y profesionales de la salud no les conviene que la gente este enterada de que este nutriente puede darle mejor calidad de vida, por ejemplo si un enfermo como mi hijo necesita una operación de sinusitis el medico ni por error le va a recomendar un nutriente que puede ayudarle a mejorar para evitar la cirugía , porque ahí también se mueve millones de pesos en cuestiones del área de la salud.
INVESTIGUE QUE ES EL GLUTATION SOLO ESO
no immunocal ni Immunotec si no quiere consumir el immunocal sólo coma carne cruda ahí viene la.cisteina coma 10 kilos de brócoli ahí viene la cisteina tome leche bronca 10 litros al día Ahi viene la cisteina y huevos de granja crudos mas de 10 ahi viene la cisteina
Investigue no seamos ignorantes y si el rio suena dice el dicho es porque agua lleva si se escuchan tantos testimonios de salud porque sera???
Ibhar
tampoco te molestes Carmen, en ningún momento dije que sus productos no sirivieran o que fueran de mala calidad, el modelo de negocio para mi no es el mejor, pero cada quien, todos los MLM presumen tener el mejor suplemento, culpa a la industria que nadie los regula y que por eso todo mundo cree que sus oportunidades son más de lo mismo
Elvira
Me decía la “muchacha” que trabajó durante años con mi mamá y que tiene ahorita 58 años que le duele la pierna derecha, que problemas de circulación y que ha padecido muchas gripas y que su hermano le vendió este producto canadiense y lo mismo que dices tu, que para conseguir el Glutatión se necesitan kilos y kilos de carne y brocoli etc. Ella dijo sentirse mejor (y se refería a época de primavera y verano donde el clima es clálido y no hay resfriados o gripes) y que lo había dejado de tomar por ser muy caro, que no pudo seguir pagando los $1,800 y sabes que le dije? Le dije “Tina” (su nombre de cariño), no existen productos milagro y le dije, si gustas en otras veces que platiquemos me vas diciendo lo que dicen tus doctores del IMSS (Seguro Social) y qué es lo que comes normalmente y “hacemos un plan” (tengo estudios en nutrición y fitoterapia) y por lo pronto le dije, deja de comer todas las harinas y cereales (ok, está dificil..un pan a la semana con tu café), nada de leche ni quesos, nada de azúcar en todas sus formas (blanca, morena, piloncillo) y salte a caminar (esto si lo hace porque camina para hacer sus compras al mercado..o para ir a tomar al camión, aunque creo le harán falta unos buenos tenis, que ya le conseguiré) y esta es la REALIDAD.
La mayoría de la gente en México NO COME BIEN y es sedentaria, algunos trae problemas que sufrieron por desnutrición en su niñez, cuesta más trabajo EDUCAR y cambiar hábitos alimenticios, de ejercicio, de dormirse a la misma hora, que vender un sobrecito en polvo.
Sin embargo, esto es lo único que puede frenar y prevenir tantas enfermedades que se han exponenciado (diabetes, asma, enfermedades del corazón, cáncer) y ver el organismo como algo Holístico…que incluye la salud mental, ver lo MACRO y no “lo micro”, ser más humanos y más investigadores y ser menos consumistas y vendedores de productos que son creados en laboratorio, lo mejor está en los nutrientes y enzimas en la naturaleza…y escasamente necesitamos algunos sumplementos (magnesio, Yodo, Omega-3 y probióticos)
Este es mi pensamiento, espero no ser mal juzgada
Elvira
grace
Muy acertada Elvira!
Isabel
Me interesa comprar el medicamento
Karol
Con gusto puedo brindarte información para que lo puedas obtener +52 4441880459 contactame
LAURA PATRICIA PRADO GUTIÉRREZ
Muchas gracias me encanto tu opinión, siempre estoy en busca de algo nuevo para la Artitis Reumatoide, pero ya estoy cansada de que me roben mis ilusiones y dinero.
Te mando un gran abrazo con todo mi agradecimiento.
Ibhar
gracias a ti, y espero te mejores , saludos
Claudia
Toma cloruro de magnesio.
Adriana
Hola Claudia, IMMUNOCAL es un producto único y desgraciadamente por estafas de otros le resta credibilidad a esta oportunidad que tienes de mejorar tu salud. Pruébalo.
Adriana 99 92 38 94 24.
https://www.facebook.com/consultoraIMMUNOTEC
Cynthia America
Estoy interesada en los productos pero no encuentro quién me pueda apoyar
Rosa
Hola yo te puedo ayudar con mucho gusto
Josmary
Hola muy buenas noches yo te puedo apoyar. Donde te encuentras?
Karol
Cynthia con todo gusto te puedo apoyar +52 4441880459 ojalá me llames
ivan
es aprobado por la FDA de USA??
Rocio
Gracias por la información clara y precisa, yo soy médico bariatra; atiendo desde pacientes adolescentes hasta adultos mayores y me da mucho coraje que gente que no tiene idea de lo que ofrece, solo vender les haga creer que “se van a curar” dígase diabetes, hipertensión o algún otro padecimiento consumiendo el producto.
Necesitamos en general leer e informarnos antes de interferir y jugar con la salud de otras personas.
Saludos
Ibhar
Así es Rocio, creo que las prácticas de muchos MLM son muy peligrosas ya que cualquiera puede “recomendar” cualquier producto milagro poniendo en riesgo la salud de las personas, saludos
Adriana
Es lo mismo que te recomiendo.
Tu título no te salva de ignorar otras cosas.
nelver
En you tube se puede colocar, testimonios de salud immunocal, testimonios de salud en medicos y poder sacar sus propias conclusiones.
Ibhar
que tal Nelver, gracias, el problema es que muchos de los testimonios suelen ser de distribuidores que buscan colocar producto o reclutar nuevas personas, la idea de este post es más sobre la oportunidad de negocio desde casa, no tanto si su producto realmente funciona o no, de igual forma, gracias por tu comentario
leticia hernandez
me interesa saber que es bueno paara las manchas en la piel
Rosa
Hola te gustaría que te ayudara con ese problema
LUZ MARIA HAROS ABITIA
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ESTABA POR COMPRAR EL PRODUCTO PARA MI HERMANA QUE PADECE DIABETES PERO YA NO ESTOY TAN SEGURA.
Ibhar
hola Luz, mira este post esta basado más en que tan buena oprtunidad de negocio es immunotec para las personas que buscan un ingreso desde el hogar, no tanto sobre la efectividad del producto, así como un MLM debería tener más cuidado al promover sus productos, desde mi punto de vista te recomiendo que en cuestión de salud siempre visites a un profesional de la salud, nada mejor que eso, los productos milagro muchas veces son solo eso, promesas, yo no soy médico y créeme muchos distribuidores de immunotec tampoco, así que no te dejes llevar por que la mayoría solo pretenden acomodar producto, cuidado con eso, saludos
Luis
Ibhar con mucho respeto, Que mal corazón tienes, aun sabiendo en tu conciencia que Immunotec es la mejor forma de bienestar tanto en salud como en economía, te duele, y ese dolor hace que llames la sal a tu negocio porque para poder dar un mensaje y hacer que las personas se inclinen por tu negocio, tienes que usar y tratar de manchar la reputación de una prestigiosa Empresa de Multinivel, eso no es de prestigio y claro esta que lo que quieres es que las personas rechacen la oportunidad de mejorar tanto en salud como en economia, y a todas las personas que lean este mensaje, les invito a que investigan bien a fondo la Empresa Immunotec y su producto immunocal se los recomiendo porque yo soy una persona que poseo un testimonio con mi mama que ella se ah recuperado muy bien con Immunocal, Gracias a Dios, y no se dejen llevar por estos tipos de post que lo que quieren es que ustedes se vayan directamente a pagar franquicias que solo son engaños y trabajos desde casa no hay, lo que ellos quieren es su dinero, saludos desde Guatemala.
Ibhar
en que momento manche o maltrate a inmmunocal? ustedes solos lo hacen, aquí las personas leen y toman su propia desición, nada de lo que dije en mi post es inventado y lo demás se basa en mi juicio y punto de vista, jamás dije que sus productos no funcionan, este review es sobre su oportunidad de negocio, saludos
Maur Cuenk
Ibhar: acerca de.lo Qe dice Luis de Guatemala.
No estoy de acuerdo en sus comentarios, acerca de tu review, no solo no coincido, sino, Qe me es muy atinado todo lo que mencionas, que te informaste muy bien del negocio y tus comentarios personales, no son ofensivos, sino objetivos y de sentido común.
Me han invitado a este tipo de negocio, no son de mi interés las ventas de multinivel.
agradezco la.sugeriencia de hacer negocios atráves de plataformas online.
Saludos y felicitaciones por tu review.
Atte
M. Cuenca
Ibhar
muchas gracias Maur por tus comentarios, saludos
Adriana
Aún estas a tiempo. No puedes dar por cierta la opinión de una persona que desconoce el medio y el negocio, sobre todo nunca ha probado el producto. Te invito a que no desperdicies una oportunidad para sentirte mejor.
Incluso este “blog” está emitiendo juicios falsos.
A tus órdenes en el 99 92 38 94 24.
MIRA EL VIDEO 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=urU7e3t1PrQ&feature=youtu.be
antonio alarcon
deseo afiliarme mi telefono celular es 7221543036
antonio alarcon rogel
Ibhar
que tal Antonio, a que deseas afiliarte? saludos
Rosa
Hola te gustaría que te ayudara con ese problema
Adriana
Hola Antonio. Puedo afiliarte.
Adriana 99 92 38 94 24
https://www.facebook.com/consultoraIMMUNOTEC
Mira este video.
https://www.youtube.com/watch?v=urU7e3t1PrQ&feature=youtu.be
Ibhar
vean nada más las técnicas de prospección y luego se molestan de que les digo que la base de su negocio son el reclutamiento….
María
Hola Ibhar, varios vinimos buscando una mirada más objetiva de las maravillas del producto, tu análisis objetivo nos dejo claro que el producto es bueno como complemento nutricional, pero que no hace milagros como lo prometen algunos. No solo me quedé con tu investigación, sino que investigue por mi cuenta en sitios certificados y tienes toda la razón en tus apreciaciones. Adriana aprovechó tu página para realizar sus ventas y siguen defendiendo el sistema multinivel. jja. Buen día
Ibhar
así es Maria, muchas gracias por tus comentarios que bueno que te han servido
Fco villegas
Muchas gracias por toda la información es muy valiosa cual es el producto que ya salió que es competencia con immunocal y usted comenta que ya se encuentra en tiendas de suplementos muchas gracias
Ibhar
que tal, prácticamente el producto immunocal es suero de leche, en cualquier tienda de proteínas o suplementos de nutrición puedes encontrarlos como whey protein isolate, saludos!
Alejandro
No es un suero de leche neta que infórmate bien criticas exactamente lo que eres un difamador
Ibhar
que tal Alejandro, entiendo tu respuesta pero no tu enojo, podrías explicarnos entonces que es? saludos
Jacob
Con este comentario te acabas de ahorcar tu sólito:
“que tal, prácticamente el producto immunocal es suero de leche, en cualquier tienda de proteínas o suplementos de nutrición puedes encontrarlos como whey protein isolate, saludos!”
Se ve que no investigas y hablas por hablar,con este comentario difamas el nombre de IMMUNOCAL , mejor investiga antes de escribir algo que desconoces.
Karol
No hay ninguna fórmula similar en el mercado es ÚNICO con todo gusto si necesitas mayor información contáctame +52 4441880459
Adriana
Este suero no sabe de lo que habla, no es suero de leche…
No crean lo que dicen en estos blogs de gente anti profesional que no tiene el conocimiento.
Le está quitando a usted la oportunidad de probar un producto que puede ayudarle a mejorar su calidad de vida.
Mas información y afiliaciones a mi cel
99 92 38 94 24. A sus órdenes.
Le dejo un video donde explica de manera sencilla lo que es IMMUNOCAL.
https://www.youtube.com/watch?v=urU7e3t1PrQ&feature=youtu.be
renan
Hola Ibhar,
Creo que como tu, tengo un poco de experiencia en negocios de multinivel no con Inmunotec Inc, pero uno en concreto fue TNI que promueve el jugo noni con fruta de Tahiti y si bien es un excelente product (que todavia lo consumo) el negocio en si no es rentable al igual que la mayoria de este tipo, idependientemente del producto como el caso del supplement nutricional inmunical.
Muchas gracias por esclarecer y confirmer sobre los MLM.
renan
Ibhar
Renan muchas gracias por tu comentario, asà es, el problema muchas veces no es el producto es el modelo de negocio, las técnicas, las mentiras, las manipulaciones es por eso que yo no recomiendo para nada un negocio mlm, saludos!!
Myriam
Ibhar, excelente review, el primero en español que hay en la red sobre Immunotec. Te agradezco haberlo hecho, me dio una perspectiva distinta sobre esta empresa multinivel; efectivamente el producto es bueno, pero trabajar como distribuidor enfocándose prácticamente en la reclusión de asociados, no es algo recomendable ni ético.
Ibhar
Myriam, me da gusto poder ayudar, así es, creo que no es nada ético aprovecharse de la necesidad de las personas para ganar dinero a costa de eso, mucho menos de personas con problemas de salud tan graves, muchas gracias por tu comentario, saludos
karo
El producto es muy bueno diría yo excelente¡¡¡¡¡
Si quieres verlo como negocio pues adelante, a nadie se le obliga y según tu es caro pero en comparación a que? hay medicamentos mas caros y no sirven para nada. Deja de desanimar a la gente ¡¡¡¡¡
Ibhar
hola karo, no, para nada yo no desanimo a nadie, solo doy mi punto de vista, en horabuena que te guste el negocio y te sirva, a muchos no nos gusta las formas de un tipo de negocio así, solo es eso, saludos
Silvia
El problema es que se compare un suplemento con un medicamento; desde ahí estamos mal.
Ibhar, gracias por este post, estaba buscando información imparcial, no para comprar ni para entrar al “negocio” que para nada me llaman la atención los multinivel, pero sí para informarme y saber responder a la gente que lo ofrece 🙂
Saludos!
Ibhar
gracias a ti Silvia
Martin
Oye, no es sólo suero de leche, es un producto procesado e investigado , descubierto , y la fuente de cisteína, es descubierta, en suero de leche, no es beber un vaso de suero de leche por las comidas ten ética y piensa más a consciencia lo que le dices a las personas que te están.poniendo atención, no te enojes también, pero respecto a esto, no digas….”esto es suero de leche” , y ya, listo…..
Viviana
Mira el mensaje es q si el producto que evidentemente es muy bueno, no se vendiera por medio de red multinivel obviamente sería más económico y al alcance de las personas que en definitiva debería ser el objetivo del producto mejorar a las personas. Haz de cuenta la tercerización laboral donde todos los q intervienen ganan y el que presta el servicio gana la menor parte. Saludos.
Adriana
¿Dígame por qué no?
Es la base de todo negocio.
Prospectar.
Pruébalo y que no te quite la oportunidad de conocer.
Mira el video.
https://www.youtube.com/watch?v=urU7e3t1PrQ&feature=youtu.be
Mike Valk
Que Bueno que te exfuerses por promocionar tu producto como veo en los comentarios es de cada quien su opinion la verdad me ayudo este articulo entender mas el multinivel y algunas empresas de multinivel pero ay algo que recordar ayudar a la gente no solo vender el producto sino ayudar económicamente en que ellos tenga la facilidad de comprar el producto y que otro lo puedan degustar por que solo asi se gana a la gente enfocarse en ellos no verlos como mercancia o numeritos es ayudar pero si yo compraria un producto para mi salud buscaria un mejor producto que cumpla los estandares de salud y que este a mi alcanze y que me ayude economicamente pero si el producto es caro y para colmo tengo que gastar miles de pesos constantemente … creo que eso solo es para los ricos que tienen la posibilidad de darses esos beneficios pero la gente de poco recursos no tienen beneficios en nada por que no pueden 1- obtener el dinero 2- si toman prestado quedan mas endeudados 3- no todos tenemos grandes sumas para invertir por un producto que en poco tiempo lo voy a cabar y 4- pues que voy a mostrar o darle pruebas a mis familiares,conocidos,etc… asi que si pienso ganar y ayudar buscaria una empresa de Multinivel que cumpla en ayudar a bajos costo y que me ayuden en mi Salud …
Mike Valk
y por ultimo algo que si voy hacer franco aqui que no me gusto es que disen deja de ENVEJECER … COMO es eso acaso voy a ser inmortal solo tengo algo que enteder me ayudar a rejuvenecer o me va ayudar a no envejecer pero en ese caso no es viable para entender eso Solo se una cosa de que voy a morir voy a morir pero en envejeceré pero no creo que el producto me de vida eterna … no ay producto que ayude a mantenerme joven solo maribel guardia o chabelo saben como mantenerse joven pero que retrase un rejuvenecimiento eso es imposible porq voy a envejecer y envejeceré … solo tenga mas cuidado con lo que dice por es inpropiado aprovechar de la gente de esa manera …
Hector Jose
Taaaaantos años estudiando medicina, siendo especialista en cardiología, pertenecer a grupos de investigación y desarrollo buscar apoyo del gobierno para que Inmunotec pueda sustituirlos, caramba por aquí hubiera comenzado…de haber sabido que incluso la empresa me capacita y todos me ayudan a crecer…ay Dios! Que triste mi caso…:(