9 Comments

  1. Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados… En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis, me ayudaron a descubrir cómo ganar dinero por Internet y vivir el estilo de vida que deseaba. Este es el producto espero y les sirva de mucha ayuda también: https://hotm.art/nutp3w

  2. Alicia

    Wow, ahora si quede confundida! Estoy a punto de tomar la decisión si entro al negocio o no..

    • te aconsejo hacer esto, si tu fueras al super mercado y vieras los productos de TLC en los estantes, los comprarías aunque nadie te los hubiera recomendado o aunque no fueras a ganar dinero con ellos? realmente los usarías o solo es por lo prometido en las juntas de oportunidad? saludos!

    • Hola Marivel, te refieres a TLC o a wealthy affiliate? si te refieres a aprender a construir tu negocio en internet y aprender en WA puedes ingresar y crear tu cuenta es gratis, >>>aquí

    • Daniel

      Hola que tal Marivel contactame te enseño te ayudo en lo que buscas +5950982811165

    • David Leonardo

      Hola Como Estas quisieras hacer parte de nuestra compañia?

  3. Mi hermano, déjeme decirle con todo respeto :
    Usted es un infeliz , incrédulo, ignorante, .. mi hermano si a ti no te ha dado resultado ya sea por que nunca has estado en TLC ni has tenido el coraje de enfrentar este desafió ya sea por que tienes miedo o cualquier otra cosa, pues quédese callado, cállese la boca. Déjeme decirle que yo soy Director Ejecutivo de TLC , tengo a 3 directores bajo mi linea que una vez estuvieron cerrados de mente al igual que tu y que se dieron la oportunidad de hacer este negocio y ahora me lo agradecen, y solo tengo 24 años de edad y tendo 1 año y medio…. Lider no hable lo que usted no ha vivido , los negocios multinivel son todos buenos , tu eres el que decides que resultados quieres tener….. ¿Quieres saber què y còmo tube mis resultados????….. Pues escribeme al siguiente correo :
    prueva964@gmail.com
    Que conste, me hago responsable de lo que te he escrito aqui…

    • coraje para enfrentar ese desafío? pues que no que es la mejor oportunidad del mundo??, o así lo pintan ustedes, me encanta ver como se contradicen, primero ofrecen la oportunidad MLM como lo mejor, pero si no tienes resultados, es que tu eres el que no quiso enfrentar el desafío, para desafíos ya esta llena la vida, no necesita las personas más problemas en sus vidas y mucho menos formas de perder dinero con personas como tu amigo, eres director en base a que? dime la cantidad de personas que perdieron su dinero por promesas y simples sueños que les pintaste, no solo digas tus logros, di el como lo hiciste… saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *