10 Comments

  1. Actualmente minar criptomonedas es una gran alternativa para obtener ingresos, y realmente han adquirido rentabilidad ademas de los muchos sitios que se ha creado para la mineria que aportan crecimiento a este mercado como por ejemplo coinimp, es un sitio que simplifica esta practica para sus usuarios y ofrece herramientas para ello.

  2. Buenos días me gustaría saber si puede ser viable, la entrada en vigencia de la criptomoneda en venezuela

  3. Alfredo

    Hola. Me interesa saber más acerca de la seguridad de las wallets, como conseguir un minero en Uruguay y cómo sacar bien la cuenta de lo que generan, si incide la velocidad de subida y bajada de Internet, ya que los costes de energía son altos, pero se puede abaratar y la velocidad de internet en Uruguay parece ser rápida.
    Espero su comentario.

    Saludos desde Paysandú.

  4. He pensado muchas veces en minar criptomonedas, pero no me termino de decidir por que no sé si me saldría rentable, además de no saber muy bien cómo va, por lo que artículos como estos me ayudan mucho a decidirme.

    • como te menciono en este post, desde mi punto de vista la minería de bitcoins la veo más para alguien apasionado que lo hace como hobbie y si obtiene algo bien, si no, pues tambien se ha divertido, verlo como negocio puede ser no muy productivo… aunque el nicho de minar bitcoins e inversiones en esta cripto moneda esta en auje, ¿porque no crear un negocio online basado en este nicho y trabajar bajo el marketing de afiliación o monetizarlo de alguna otra forma? saludos!

  5. Eduardo

    Oye osea que esas app. Donde uno genera 100 mil satoshis en 3 días. Es una oferta engañosa? Existen múltiples app. Que ofrecen 500 santoshi cada 30 min

    • no lo se, probablemente si sean un engaño… podrías darme el nombre de la app para poder analizar lo que ofrece? saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *