23 Comments

    • no estoy seguro, pero México y Perú son muy similares culturalmente, imagino que podrían estar a la par ya que la cultura del ahorro y prevención aún no es muy común en latinoamerica, pero de que se gana se gana, saludos

  1. JG

    Hola. Yo soy agente de seguros desde hace 7 años. Y e lo mejor que me pudo haber pasado. Todo lo que comentas es cierto. En lo único que estás equivocado son los ingresos. En Mexico siendo un asesor del montón Ganas 35,000 mensuales más o menos. Y siendo arriba del promedio ganas arriba de 100 mil mensuales.

  2. LISBETH VALDIVIESO

    Buenos dias! Soy productora de seguros Mapfre desde hace 6 años, es una de las cosas mejores que me ha
    regalado mi Dios, agradecida y me ha ido muy bien, amo mi trabajo por el tiempo libre que tengo, sin horarios que me presionen,

    • Alexandra Piñeros

      Buen día Lisbeth, cuáles son los requisitos para ser agente independiente de Mapfre?

  3. Tienes mucha razon en todos los comentarios que haces, yo me dedico a vender seguros en U.S y la verdad es la mejor desicion que tome en mi vida,si estas dispuesto/a a ayudar a la gente en cuanto a tomar la mejor desicion para su familia y para la persona misma pues este es tu trabajo y ademas de hacer la mejor labor pues ganas buenisimas comisiones claro esta depende de tu dedicacion.
    la verdad es que se dedican menos horas y ganas como si trabajaras las 24 horas 😉

  4. Juan m

    La verdad no me va tan mal en los seguros apenas tengo 20 años y me ha apasionado los seguros normalmente me gano en Colombia 2.000.000 y aveces un poco más, los seguros son lo mejor que me ha pasado y ni hablar del tiempo que puedo manejar.

    • excelente Juan, claro la venta de seguros tiene muchísimas ventajas y una de esas es la libertad de tiempo, en horabuena. Nos podrías contar que es lo más complicado que has encontrado en este giro? saludos

    • Juan david

      Hola juan me gustaria emprender en ese negocio como podria empezar vivo en colombia

  5. firasegur

    Agregaría , debes tener capacidad y orden de estudio
    Conocimiento= Venta .
    Sinceridad : la venta de un Intangible , si no es claro
    , no hace radiación a el medio , para generar nuevas Ventas , mis clientes me recomiendan , y mi venta es
    Selectiva .

    Los Ingresos pueden ser superiores a los U$70.000 anuales , a los 10 años de trabajar duro.

    • Omar

      Buen día, me parece muy acertado el concepto entregar un producto accesible y útil que busque su radiación para obtener la recomendación es de nuestros clientes.

  6. Lautaro

    La verdad que me gusta la idea de ser un vendedor y dedicarme a vender todo el tiempo de chico quise ser un buen vendedor pero no encontraba lo que Hera para mí y esto me parece genial.

  7. Rodrigo Vazquez

    Yo deceo entrar atrabajar en seguros gnp pero no tengo experiencia no se si me acepten o debería intentarlo además voy a cumplir 19 años no se si real mente me aceptarían.

    • creo que si te aceptan ya eres mayor de edad, si te gustan las ventas y todo eso pues intentalo, saludos

  8. trabajo en seguro y me gusta.pero tambien puedo obtener otros ingresos extra por medio de online

    • Que tal Xavier, claro es importantísimo obtener diversas fuentes de ingresos y que mejor tener un activo en linea como lo es un sitio online, algo tuyo y que pueda generarte ingresos pasivos a cualquier hora del día con las formas de monetizar un sitio si te gustaría aprender a construir un sitio web basado en lo que te apasiona o dediques, puedes ingresar directamente a la plataforma donde yo y muchos internet marketers aprendemos y construimos sitios web y tomar el primer curso, es totalmente gratis, no hay ganchos ni presiones para que adquieras algo, simplemente tu verás si es para ti o no, y podrás obtener mi ayuda personalmente ingresa aquí te veo dentro, saludos!!

      • Federico Lozada

        buena tarde tienen información en español por favor

        • que tal federico, en Wealthy Affiliate toda la info, herramientas y entrenamientos son en inglés saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *