28 Comments

  1. Scarlet G

    Buen dia, Mi opinion de este blogs me parece que más de tratarse de un analista de negocios digitales,y opinar y hacer analisis por tener conocimiento de ellos se dirige más bien a enlodar la reputación de un negocio a largo plazo colo lo es estrategia Financiera y Gira y Gana, Lo digo por que lei algo de lo publicado y las preguntas hechas por algunos usuarios de este blogs y cosa rara el único negocio del que emite opiniones es Gira y Gana. Yo si estoy en Gira y gana y he avanzado y he rcuperado mi dinero y he recibido ganancias, que el i avance dependa de la velocidad con entren las personas, eso no es nada nievo en ninguno de estos negocios, que hay que hacer publicidad, bien rezael dicho, lo que no se publica, no se vende. que el negovio es a largo plazo, SI. pero es un negocio que ofrece seguridad a tu inversión. por ahi tambien lei un comentario de alguien que no quizo continuar y recupero su inversión, entonces me pregunto e n donde esta la estafa, que no quizo seguir trabajando es otra cosa. El el grupo de skype lo digo y lo sostengo a quien quiera ingresar se reflñeja el trabajo y compromiso de todos los que lo integramos y trabajamos con honestidad y seriedad, Espero q muchas de las personas no se dejen llevar por este sr. querelamente creo que suis tiros vienen por otro lado, será que necesita enlodar a otros, para tratar de brillar él, No se lodigo poruqe es mi duda. Saludos y Bienevenidos a Gira y gana a todos aquiellos quieran formar parte de nuestra familia, ARRIBA GIRA Y GANA.

    • Scarlet, gira y gana no es el único negocio del cual se habla en este sitio web, si es que a gira y gana se le puede llamar negocio porque por favor aclárame algo, ¿que es lo que Gira y Gana vende? si tu negocio solo se basa en meter personas y es la única forma de ganar dinero discúlpame pero eso es una estafa piramidal… creo que deberías ver y estudiar más el modelo de negocio que representas y deberías dejar de estafar a la gente…una cosa es hacer publicidad de un producto o servicio que ofreces y otra es vender humo y sueños… ustedes se dedican a vender humo y a vender la posibilidad de vender esa oportunidad teniendo que pagar para poder hacerlo, no se como siguen defendiendo algo que es indefendible 🙂

  2. Johny Walter Ospina Lopez

    En Gira y Gana hay personas reales, humildes y transparentes que dirijan el proyecto, y vamos de la mano de Dios. Y no permitiremos que cualquiera que le parezca feo, lo venga a manchar así por así.

    Los invito sin compromiso a una de las conferencias que se dan de lunes a viernes en los siguientes horarios:
    22:00 Hs Argentina, Paraguay, Uruguay
    19:00 Hs Centro América.
    20:00 Hs México (Hora centro)
    20:00 Hs Colombia, Ecuador, Perú y Panamá
    21:00 Hs Venezuela
    22:00 Hs. Chile
    Europa 22:00 Hs (hora de España) Martes y Jueves
    el link de nuestra sala de conferencias.
    http://login.meetcheap.com/conference,85884529

    Todos tenemos Pasiones, Motivos, Propósitos, Aspiraciones, Valores, Necesidades e Impulsos, diferentes. Manifestar lo no es ruido, puede ser también algo tranquilo, No importa el tipo de personalidad que tengas pero lo cierto es que Manifestemos Pasión.. La Pasión esta en los sentimientos y la expresión con el alboroto. Dios los Bendiga a Todos…

    • dejare tu comentario solo para que veas que todas las opiniones son válidas aqui y las personas vean por si mismas esta pseudo oportunidad de negocio donde no encontrarán nada más que dudas e incertidumbre, ya si aun así ingresan, bueno ya no se puede hacer nada más, es más fácil que las personas sean estafadas que a que se dediquen a algo realmente legal, por el simple hecho de que ven las palabras DINERO FACIL, saludos

  3. Johny Walter Ospina Lopez

    Buenas Tardes… Imagino usted hizo parte de tan excelente grupo como lo es Estratega Financiera y Gira y Gana. Uno de los pocos que se reboto y armo polémicas tontas, y ahora viene a difamar en contra de tal. ( Debe tener su consciencia totalmente sucia, y arriba hay un Dios que sabe lo transparente y correcto que son los administradores al trabajar por el bien de todos ). El mismo Dios quien nos sacara en triunfo y bendición porque no le robamos dinero a nadie, ni lo obligamos a entrar.
    Amigos (as) No se dejen tapar el mundo con un dedo, el camino que llevo en este mundo OnLine que son ya 5 años me han enseñado a conocer muy bien los sistemas, y con decirles a todos que calculo un 90% de los sistemas no manejan productos físicos pero SI TIENEN PRODUCTOS VIRTUALES COMO LIBROS, CURSOS INTERESANTES ETC.
    Ahora, ese cuento de las PTC revchares y otros muy similares, eso si es un riesgo total porque nadie sabe ni conoce los dueños para que alguno por hay diga lo contrario que Gira y Gana no tiene quien de la cara.

    • que tal, no amigo Johny, jamas entraría a un negocio como gira y gana, donde no existe un producto que comercializar aunque defiendan que venden libros digitales, lo más probable es que sean de muy mala calidad y solo un pretexto para disfrazar su piramide tipo flor de la abundancia… su estafa es evidente y se ve por cualquier lado, solo ustedes se empeñan en no quererlo ver… es lógico ustedes estan arriba de la piramide y necesitan nuevos reclutas para que la piramide no colapse o me equivoco?

      • David Escorche

        Entonces usted habla de lo que no sabe y no entiende señor , con razón usted dice en su texto “no se que es” y “no se de que diablos se trata” Si usted no sabe de que se trata este negocio ¿por que tiene que difamarlo? Es una falta de respeto a las personas que estamos en gira y gana y a sus lectores porque esta hablando cosas que no son ciertas y de paso ni sabe lo que dice.

        • David, a lo que me refiero con eso es que ni ustedes mismos pueden explicar a que se dedican en gira y gana, no tienen ni un producto ni ningún servicio real, si lo tienen por favor muéstranos que es lo que venden.. y no te preocupes por mi opinión, en internet existen miles de opiniones sobre gira y gana, si su oportunidad es tan genial no tienen nada de que preocuparse, a menos que lo que aquí yo digo este confirmado que es lo más seguro. Cualquier persona debería saber al 100% en que se esta metiendo antes de pagar y ustedes ocultan información con sus supuestas oportunidades futuras que son, desde mi punto de vista, empresas fantasmas o mismos modelos de negocio que no aportan nada más que engañar a la gente

  4. tenga buen dia Caballero y felicito su blog, está interesante,pero quiero decirle que Gira y Gana no es Fraude. yo estoy adentro y la verdad es un Proyecto a largo plazo. Pero se trabaja en publicidad y administración. consejería y he aprendido mucho en el proyecto. ya recuperé lo que invertí y ya voy a entrar a otro negocio. estos son estrategias de capitalización, ademas conoces a personas maravillosas que te ayudan inclusive te prestan dinero sin necesidad de conocerte , yo lo he visto. hay familiaridad, amistad, y un objetivo Alcanzar la independencia financiera. que son 10.00 cuando en otras cosas(vicios, drogas, mujeres, bailes ) te lo gasta sin ningún sentido. y si una persona le ayudan mis $10.00 para alcanzar su independencia financiera, no es nada. he ganado mas . Sólo te pregunto ¿tu has entrado al proyecto o sólo opinas por lo que crees y analisas? yo soy Coordinador de grupo y he trabajado 6 meses y no he perdido nada ya gané ciertos dinero y voy por mi independencia, pero es un proceso que no están todos dispuestos a trabajar.

    • Gracias por tus comentarios Carlos, solo una cosa… que es lo que se vende realmente en gira y gana?

      • Javier

        Ibhar
        No soy parte sistema, pero tus comentarios me motivaron a buscar informacion sobre el. Si bien es verdad que a primeras no se ve lo que vendan, lo cual es extraño, si me quedo con lo positivo. Deduzco por los mismos comentarios de sus integrantes que aca responden mas los visto, que es un sistema de ayuda cíclico muy solidario. Hoy necesitamos eso, necesitamos dar esperanza a millones de personas donde unos pocos pesos pueden marcar la diferencia de lograr salir de la desesperación en que se encuentran o morir en vida, un abrazo

        • Javier, gracias por tu comentario, entiendo a lo que te refieres, aunque creo que lo que más necesitamos hoy en día es oportunidades que te ayuden a crecer, aprender y crear tus propias fuentes de ingresos, saludos!!

  5. Yenifer

    Gracias por tu comentario me sirvio, casi entro a este esquema. Tengo otra pregunta que dices de mmm global? Gracias . espero tu respueta.

    • no lo he investigado pero con gusto lo agrego a la lista de los próximos reviews, saludos

  6. juanmiguel

    otro que podrias revisar futurenet se las inventan todas una se ofencio hasta porque le dije que no veo producto en ese negocio..

  7. juanmiguel

    buen post oye me gustaria saber tu opinion sobre el sistema cash synergy que tambien va lleno youtube de gente promocionandolo un saludo

  8. XCD

    gracias por el post ….realmente me convenciste de lo que sospechaba…gira y gana es otra estafa mas!

  9. Diego

    Buenos dias me interesa mucho gira y gana pero tengo dudas sobre como cargar mi cuenta payza para hacer el pago para despues invitar mas personas.. Soy de paraguay.

    • amigo, este review es precisamente para que NO caigas en esa estafa, aquí no se fomenta a fraudes espero puedas leer todo antes de tomar esa decisión, saludos

    • Yris

      Amigo Diego, te puedes comunicar via skipe o dejar un mensaje en cualquier publicidad de facebook y estaremos en contacto contigo, si no tienes fondos para iniciar no te preocupes, podemos ayudarte económicamente para que entres al equipo, sin compromiso alguno, para mi será un placer poder servirte.

  10. Jhon

    Buenos días, de antemano gracias por crear esta ventana de información al público. Yo entré hace unos 3 meses en este pseudo negocio llamado Gira y Gana cuyas administradoras son: Yris Calderón de Venezuela y Delia Ossío de Perú. Fíjate la mecánica:

    Antes de entrar te endulzan con comentarios diciéndote que en 7 o 15 días recuperarás el dinero invertido más la ganancia lo cual no podría ser más falso…

    Luego que ya hayas entrado y enviado el dinero a tu sponsor (debes enviarlo desde payza en modo “donación” para que después si te arrepientes no puedas pedir reembolso). Una vez hecho el pago de los $11.5 que actualmente están cobrando (ya aumentó $1) te dicen que de manera OBLIGATORIA debes publicar en tu facebook un mínimo de 5 post A DIARIO en diferentes grupos con un texto de promoción de Gira y Gana para atraer personas con un link de registro que ellos te dan… OJO: esto no te lo dicen sino después de que ya hayas hecho el pago. Y si no haces las publicaciones simplemente no recibes ninguna ganancia y pierdes tu dinero, simplemente te coaccionan a sus condiciones.

    Lamentablemente yo caí en esta estafa pero logré salir de ella pero tuve que esperar 2 MESES para poder recuperar mi inversión y de hecho solo recuperé $10 (perdí $0,5) debido a que de manera imprevista cambiaron el sistema y ya no recibirías $10 de 2 nuevos ingresos sino que solo recibes $10 de 1 solo nuevo ingreso.

    Es una estafa evidente pero para el incauto suena interesante. No obstante aún hay muchas personas en ese grupo que siguen apoyando a las administradoras.

    • Jhon, lamento saber que hayas caído en esos pseudo negocios, y agradezco bastante tu comentario en serio que puede ayudar a bastantes personas a evitar estos fraudes por internet, lo bueno es que saliste a tiempo y recuperaste tu dinero, eso de hacerte publicar a diario de manera forzosa en tus redes sociales es una vil muestra de la poca ética y profesionalismo de estos estafadores, muchísimas gracias por compartir tu experiencia, saludos!!

  11. Edmundo

    Muchas gracias amigo, estuve punto de ingresar en GIRA Y GANA pero con esta información muy clara, totalmente queda descartado… Saludos

    • Edmundo un placer, es ese el punto de este sitio, ayudar en lo más posible… saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *