9 Comments

  1. Hola Me parece muy acertado lo que piensas de este señor. He entrado a algunos de sus cursos y parecen interesantes sin embargo te deja a tu suerte.

    Creo que me es imposible creerle a alguien que al parecer tiene nombre falso, ya que por ningún lado hay información verídica de su identidad y su procedencia.

    Para mí Alex Berezowsky es alguien que se aprovecha de los que no saben nada y que ese porcentaje de personas es más grande de lo que pensamos y queda claro que el alcance se que se puede lograr con internet, simplemente es inimaginable.

    Gracias y saludos

    Gerardo A

  2. Yi Kong

    Parece a otras estafas en español por gente que mismo no es de la region y no revela su verdadera origen y solo habla de un “chino maestro en un templo cerca de la gran muralla de china” que “compartió” el secreto de 3 pasos… Pura estafa…

  3. Jorge

    Un millón de gracias. sopesaba comprarlo y por eso busqué más información y me topé con tu artículo. Ya me daba mala espina tanta publicidad intrusiva en youtube mostandose en lanchas, en diferentes lugares “disfrutando” de un tiempo libre exagerado, y en el webinar era 80% adorno y hablaba apenas un 20% lo que interesaba. Y pagar 97 dolares mes a mes por pocas sesiones, me parece publicidad para tontos.

  4. Joel

    Yo compré ese curso, está distante de otorgar una verdadera herramienta para ganar dinero mientras duermes

  5. jorge silva

    Me interesa investigar sobre el tema de poder preparar mi curso y subirlo a internet para la venta.
    No busco hacerme ni millonario ni vivir de ello. Sí que me sirva como parte de ingresos y contactarme con personas a fines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.